Entretenimiento

Funeral

Fanáticos ‘peregrinan’ por Jenni Rivera

Actualizado el 17 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Marta Esparza, ama da casa, le dijo a la AFP con lágrimas en los ojos que había viajado desde Arizona, con su esposo y sus dos hijas para dar un último adiós a la intérprete.

Entretenimiento

Fanáticos ‘peregrinan’ por Jenni Rivera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En las afueras de la casa del cementerio All Souls y en la casa de la mamá de Jenni Rivera, decenas de fans y periodistas  aguardan a la espera de noticias sobre el funeral de la Diva de la Banda.  EFE.Ansiosos.
ampliar
En las afueras de la casa del cementerio All Souls y en la casa de la mamá de Jenni Rivera, decenas de fans y periodistas aguardan a la espera de noticias sobre el funeral de la Diva de la Banda. EFE.Ansiosos.

Los Ángeles. AFP - Decenas de fans de la fallecida cantante Jenni Rivera visitan la casa de la madre de la artista en el sur de Los Ángeles; algunos de ellos incluso desde estados vecinos, a la espera de noticias sobre un velorio público.

Desde el fallecimiento de la Diva de la Banda en un accidente aéreo, los fans han llevado flores, velas, globos y fotografías a un altar frente a la casa de Rosa Saavedra, la matriarca de los Rivera.

Marta Esparza, ama da casa, le dijo a la AFP con lágrimas en los ojos que había viajado desde Arizona, con su esposo y sus dos hijas para dar un último adiós a la intérprete de La Gran Señora.

“Ella está llorando desde el día que lo supo”, dijo su marido, José, obrero de 46 años, refiriéndose a su esposa. “No la he podido calmar, pero ahora Jenni está en un mundo mejor, en el paraíso”.

Berta Ibarra, niñera de 49 años, agregó que si la artista “murió en el cielo, en el cielo se va a quedar”.

Los restos de Rivera reposan por el momento en el área de velatorios del cementerio católico All Souls de Long Beach.

“Jenni, misión cumplida, estás en casa”, escribió su hermano Lupillo Rivera en Facebook.

El canal local Estrella TV informó, citando una fuente cercana a la familia, que el funeral abierto al público se realizará el miércoles en la mañana en Long Beach.

No obstante, el sitio web de las celebridades TMZ discrepó al publicar que el funeral público en Long Beach se realizará el martes, mientras el miércoles tendrá lugar uno privado.

De acuerdo a TMZ, al servicio privado del miércoles asistirán la cantante Gloria Estefan, el rapero Snoop Dogg y el cineasta Edward James Olmos, quien coprodujo Filly Brown , filme aún sin estrenar que iba a marcar el debut de Jenni Rivera en el séptimo arte.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fanáticos ‘peregrinan’ por Jenni Rivera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota