Marilyn Manson se desmayó en el escenario

Últimas noticias


        
        
      Aparentemente, Manson se sentía mal antes de comenzar el show, pero no quiso cancelarlo. GDA, El Universal, México.Malestar.
Aparentemente, Manson se sentía mal antes de comenzar el show, pero no quiso cancelarlo. GDA, El Universal, México.Malestar. ampliar

Causa desconocida. Mientras interpretaba Beautiful People , uno de sus más grandes éxitos, el cantante Marilyn Manson sufrió un desmayo en pleno escenario.

De acuerdo con la página eonline.com, y en reproducciones hechas por el diario El Universal de México, el colapso se produjo durante una presentación que el roquero ofreció la semana pasada.

Sin embargo, su banda continuó tocando, pues pensaron que se trataba de una actuación contemplada dentro del concierto.

Al percatarse de que no se trataba de una actuación, dejaron de lado los instrumentos y llevaron al artista tras bambalinas, donde recibió asistencia médica.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que le pasó a Manson. Sine embargo, el portal de celebridades TMZ aseguró que el artista se estuvo sintiendo mal durante las horas previas al concierto.

Pese al malestar, el artista no quiso cancelar su presentación e, incluso, vomitó varias veces antes del desmayo, mencionó a TMZ un miembro del staff.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Marilyn Manson se desmayó en el escenario