Entretenimiento

Mariah Carey y Nick Cannon están separados

Actualizado el 23 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Mariah Carey y Nick Cannon están separados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Se esfuma el amor. Tras varios meses marcados por las especulaciones en torno a la inestabilidad de su matrimonio, el rapero Nick Cannon ha confirmado que él y su esposa, la cantante Mariah Carey, llevan meses viviendo en casas separadas, una decisión que según su entorno ha dejado a la diva con “el corazón roto”.

A distancia. Carey está cerca de divorciarse. La pareja tiene dos hijos.   Archivo
ampliar
A distancia. Carey está cerca de divorciarse. La pareja tiene dos hijos. Archivo

“Hemos estado viviendo en casas separadas desde hace varios meses”, explicó el rapero al medio estadounidense The Insider .

“Hay problemas en el paraíso. Mi mayor preocupación ahora son los niños”, añadió el rapero. Medios como TMZ aseguran que el divorcio ya es un hecho, pero ninguno ha confirmado esto.

“Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. Él no tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerle una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa”, aseguró una fuente cercana de la pareja al portal E! News .

Sin embargo, los problemas a la hora de conciliar la vida doméstica con la carrera profesional del rapero no serían el único motivo de tensión entre la pareja, ya que Nick no soportaría la idea de reducir su carga de trabajo para depender aún más económicamente de Mariah.

“Cada vez que ella le comenta que no tiene que trabajar tanto, no hace más que enfadarle y conseguir que se aleje aún más. Nick odia que todo el mundo asuma que vive del dinero de su mujer”, añadió.

Pero existe otra versión. Medios como TMZ indicaron que Mariah odió unas polémicas declaraciones de su pareja al decir que antes de casarse con ella en el 2008, tuvo sexo con cinco celebridades, entre ellas Kim Kardashian. Eso para Mariah fue una humillación pública.

Si la separación se confirma, la cantante preferiría convertir Nueva York en su hogar familiar, mientras que Nick regresaría a Los Ángeles, algo que podría provocar una batalla legal por la custodia de los mellizos del matrimonio, Moroccan y Monroe, mellizos de 3 años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mariah Carey y Nick Cannon están separados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota