Entretenimiento

Maradona convoca a exesposa ante la Justicia

Actualizado el 22 de julio de 2015 a las 12:00 am

Exfutbolista alega que Villafañe sustrajo dinero de sus cuentas bancarias

Entretenimiento

Maradona convoca a exesposa ante la Justicia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, declaró ayer ante un tribunal argentino por la supuesta evasión de 80 millones de pesos ($8,7 millones) de las cuentas del trasandino.

Lío financiero. El abogado de Claudia Villafañe la calificó como “un ejemplo de mujer, de dama que ha protegido a su marido y expareja durante años”.    EFE/David Fernández
ampliar
Lío financiero. El abogado de Claudia Villafañe la calificó como “un ejemplo de mujer, de dama que ha protegido a su marido y expareja durante años”. EFE/David Fernández

Villafañe, quien administraba el dinero de Maradona, acudió a un juzgado de Buenos Aires en el marco de una mediación pedida por el exfutbolista.

“Si hay algún tipo de evasión tributaria la responsabilidad es de quien tributa y no de Claudia Villafañe. La Justicia le va a dar un revés importante a Maradona”, dijo Fernando Burlando, abogado de Villafañe.

“Lo único que pretendo es mi plata. No denuncié a nadie cuando me robaron y no lo haría. Lo único que quiero es mi plata. No voy a mandar al frente a nadie, como no lo hice nunca. Pero si no me devuelven mi plata, lo lamento por ellos”, afirmó Maradona a un medio local.

El astro del fútbol pidió que se llamara a declarar a Villafañe cuando descubrió el supuesto faltante de dinero tras una auditoría de sus cuentas.

Según el canal Todo Noticias, las investigaciones ordenadas por Maradona detectaron datos sospechosos, como la posesión de tres departamentos en Miami, valorados en casi $2 millones; gastos en un dentista que no era tal; compraventa de propiedades en Estados Unidos y $3 millones en un banco uruguayo. El Mercurio (GDA)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maradona convoca a exesposa ante la Justicia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota