Entretenimiento

Mensajes posteriores con errores ortográficos no habrían sido de ella

Lynda Díaz: “Me hackearon el Twitter”

Actualizado el 30 de abril de 2013 a las 12:00 am

Sin importancia La modelo y empresaria asegura que ella escribe muy mal por la falta de tiempo y que eso no es algo malo

Entretenimiento

Lynda Díaz: “Me hackearon el Twitter”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una gran cantidad de mensajes vía Twitter llenaron ayer la cuenta en la red social de la exmodelo y empresaria Lynda Díaz , después de que hiciera varios comentarios sobre una entrevista de Pilar Cisneros con la defensora de los habitantes Ofelia Taitelbaum , en el noticiero del mediodía de ayer.

Lejos del tema tratado por el noticiario, los tuiteros cuestionaron las faltas de ortografía de Díaz, ya que, por ejemplo, escribió “malpracis” en el primer mensaje. En otro afirmó que para ella no tenían importancia las faltas de ortografía.

Luego de esos primeros tuits, en el perfil de la exmodelo se publicaron otros mensajes con otras faltas de ortografía y ofensas.

“Yo puse unos comentarios de canal 7, después de eso han salido unos comentarios que yo no sé quién los está haciendo”, aseguró Díaz al referirse a las publicaciones más recientes.

La exmodelo afirmó que no tiene tiempo para estar publicando en Twitter, y que ella solo escribió los primeros cuatro mensajes sobre Telenoticias .

“Yo escribo fatal, mis mensajes se van sin mayúsculas, sin comas, sin acentos; pero esos otros mensajes no los escribí yo”, dijo.

Díaz tomó la decisión de cerrar la cuenta porque afirmó que ya es la segunda vez que otra persona toma el control de ella.

Lynda habría querido criticar que a su esposo, el doctor Andrés Vargas, se le cuestionó duramente por un presunto caso de mala praxis. La exmodelo se quejó de que Cisneros no tuvo el mismo rigor cuando tocó un tema similar a propósito de la hija de Taitelbaum, una cirujana plástica que recibió una demanda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lynda Díaz: “Me hackearon el Twitter”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota