Entretenimiento

Artistas comenzaron su relación en el 2005

Luego de cinco años, Katie Holmes le pide el divorcio a Tom Cruise

Actualizado el 30 de junio de 2012 a las 12:00 am

Por separado Abogado de la actriz confirmó la separación. El actor está profundamente entristecido, aseguró su publicista

Entretenimiento

Luego de cinco años, Katie Holmes le pide el divorcio a Tom Cruise

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atrás quedaron los besos apasionados en las alfombras rojas, los saltos eufóricos en el programa de Oprah Winfrey y las imágenes de la familia glamourosa paseando por Nueva York. Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise .

El abogado de la actriz de la teleserie Dawson’s Creek, Jonathan Wolfe, anunció la noticia a la revista People , citando que este era un “asunto personal y privado para Katie y su familia”.

Horas más tarde, la decisión fue confirmada por Amanda Lundberg, publicista de Cruise.

“Kate pidió el divorcio y Tom está profundamente entristecido, está intentando concentrarse en sus tres hijos”, manifestó Amanda Lundberg, publicista de Cruise, a la agencia de noticias AFP.

“Por favor permítanles tener la privacidad que necesitan para manejar esto”, agregó.

La actriz de 33 años también pidió la custodia legal de su hija Suri Cruise, citando “diferencias irreconciliables”, informó el sitio especializado en noticias del espectáculo TMZ .

Ese mismo portal confirmó a través de una fuente cercana al artista que él no se esperaba la petición de divorcio y, cuando su esposa introdujo los papeles judiciales en una corte en Nueva York, el 28 de junio, la noticia lo sorprendió.

Inesperado. La noticia de la separación también asombró a los medios de comunicación especializados en farándula, pues hace un mes Tom Cruise le concedió una entrevista a Playboy en la que habló de su relación con Holmes y lo mucho que estaba enamorado.

“Ella es una extraordinaria persona y si estas cinco minutos con ella lo vas a ver. Todo lo que ella hace lo hace con creatividad; es divertida y encantadora y cuando ella entra en el cuarto yo me siento mejor. Soy un romántico, a mí me encanta hacer cosas como cenas románticas creativas y a ella le gusta eso”, manifestó.

El artista dijo: “No sé qué decir. Yo soy y he sido feliz desde el momento en que la conocí. Lo que nosotros tenemos es muy especial”.

El pasado. Con esta demanda de divorcio, Katie Holmes pone punto final a su primer matrimonio y a una relación donde las demostraciones públicas de afecto eran una constante.

PUBLICIDAD

Por su parte, Tom Cruise concluye su tercer enlace.

Su primer matrimonio fue en 1987 con la actriz Mimi Rogers, de la cual se separó tres años más tarde, en 1990. Ella alegó que una de las razones de su rompimiento fue el distanciamiento sexual del actor cuando su carrera comenzó a despuntar.

Ese mismo año se casó nuevamente con la también actriz Nicole Kidman. Con ella adoptó dos pequeños: Isabella (nacida en 1991) y Connor (en 1993).

La pareja fue conocida en su momento como una de las más felices de Hollywood; juntos compartían pasatiempos insólitos, como escalar en Nepal, esquiar juntos a Colorado y hacer acrobacias aéreas.

Su separación se anunció en el 2001, en medio de rumores de que había infidelidad por parte de ambos. Ninguno habló de las causas de la conclusión de su matrimonio.

No fue hasta el año pasado cuando Kidman declaró a la revista Marie Claire que ella quedó verdaderamente dañada tras su divorcio con el actor de Misión imposible.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Luego de cinco años, Katie Holmes le pide el divorcio a Tom Cruise

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota