Entretenimiento

Sétima gala del programa de Teletica

Locutora Vicky Fuentes y Javier Acuña fueron la pareja eliminada de 'Dancing with the Stars'

Actualizado el 25 de octubre de 2015 a las 09:21 pm

Entretenimiento

Locutora Vicky Fuentes y Javier Acuña fueron la pareja eliminada de 'Dancing with the Stars'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Locutora Vicky Fuentes y Javier Acuña fue la tercera pareja eliminada de la sétima gala del programa. (Graciela Solís)

El programa de esta noche tuvo tres calificaciones perfectas: tres dieces para el periodista Maynor Solano, el productor Don Stockwell y la modelo y conductora Montserrat Del Castillo

La sétima gala del programa 'Dancing with the Stars' de canal 7 dejó a la tercera pareja eliminada de la competencia, y se trata de la locutora de Bésame 89.9 FM Victoria Fuentes y Javier Acuña.

Ellos se debatieron en un duelo, llamado 'Reto de las estrellas' contra Monstserrat Del Castillo y su pareja Billy Corado a ritmo de salsa, al ser éstos los que obtuvieron menos puntos en la sumatoria de las tres últimas galas.

Esta sumatoria es el total de los puntos del jurado junto a los votos gratuitos del público en el sitio de Teletica.

Al final, fue Vicky Fuentes y Javier Acuña, quienes tuvieron que dejar la pista del estudio Marco Picado en La Sabana, a criterio de los jueces.

Por otra parte, el primer lugar de esta noche se empató y con un hecho que no ocurría en ningunos de los capítulos anteriores. No había salido la tripleta de diez y esta noche los jueces sacaron, no una ni dos, sino tres ocasiones las paletas de diez al mismo tiempo.

Allí se premió el paso doble del periodista deportivo Maynor Solano y Alhanna Morales; la rumba del productor de conciertos Don Stockwell con Angie Gamboa y el hip-hop de la presentadora del 'Verano toreado' Montserrat Del Castillo y Billy Corado.

La sorpresa aquí fue que Del Castillo a pesar de ser primer lugar de la tabla acumulada de los jueces, quedó sentenciada. Es decir la gente poco votó por ella.

El nivel de competencia en ejecuciones técnicas y aspecto emocional fue el más alto de esta segunda temporada, según dijo Flor Urbina, miembro de los tres jueces junto a César Meléndez y David Martínez.

Se destacó también el baile de salsa de la coreógrafa Diana De la O con el invitado estrella, el comediante Alex Costa, ganador de la primera temporada.

El próximo domingo en la octava gala se espera que otra pareja se quede en el camino. Quedan cuatro programas para el gran final de 'Dancing with the Stars' el 29 de noviembre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Locutora Vicky Fuentes y Javier Acuña fueron la pareja eliminada de 'Dancing with the Stars'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota