Entretenimiento

Actividades se realizarán en Centro de Eventos Pedregal

Llegó la expo para ver y probar

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Desde hoy y hasta el domingo se realizará Vive la Expo, tres días con pasarelas, charlas y degustaciones de más de 250 stands

Entretenimiento

Llegó la expo para ver y probar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando hoy se inaugure Vive la Expo , en el Centro de Eventos Pedregal, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una actividad para ver, pero en especial para sentir, enfocado en tres importantes áreas como la gastronomía, la moda y el estilo de vida.

Este megaevento tiene como objetivo mostrar y compartir en vivo los contenidos que ofrecen las revistas Perfil y Sabores, de Grupo Nación.

Yorleny Mora, gerente de eventos de Grupo Nación, aseguró que los asistentes disfrutarán de las recetas, los tips de belleza y los consejos de nuevas tendencias de la moda que usualmente encuentran en las páginas de ambas revistas o en sus sitios en la web.

Para lograr el éxito y con este la satisfacción de cada visitante, Sabores y Perfil invitaron a cerca de 140 empresas, las que se distribuirán en 250 stands , para mostrar productos o servicios relacionados con las tres grandes temáticas que aborda esta fiesta llamada Vive la Expo.

El Centro de Eventos Pedregal se dividirá en dos grandes áreas: el auditorio de Perfil y la cocina de Sabores. En el primero se encontrarán stands con artículos de moda, belleza, hogar y familia. En el segundo espacio reinarán puestos de exhibición de productos de gastronomía, nutrición y salud.

Variedad. Tan interesante resultará para los visitantes ver y probar los productos, desde una cerveza artesanal, vinos, quesos finos, hasta accesorios para el cuidado personal.

Otra de las fortalezas de la feria son los talleres, charlas y exposiciones de temáticas muy variadas y de mucho provecho.

A manera de ejemplo tentador imagine aprender a preparar un chifrijo de la mano de los chefs de Sabores, eso lo podrá disfrutar hoy, a las 6:45 p. m.

Mañana desde buena mañana podrá aprender acerca de cosméticos naturales o bien cuáles son los cuidados que requiere el rostro para el beneficio de la piel, estas se impartirán entre 11 a. m. y 2 p. m.

El doctor Mauro Fernández compartirá la charla El nuevo reto de la pareja en el siglo XXI , a las 3 p. m. Por la noche, a las 7, podrá aprender de tecnología celular y nuevas plataformas del teléfono Lumia .

PUBLICIDAD

Pero si lo suyo es la gastronomía, la chef Doris Goldgewicht enseñará a preparar cocina práctica, con productos Dos Pinos, a las 11 a. m.

Para las 7 p. m. aprenda muchos secretos para una buena parrillada, con adobos y marinados que dejarán a sus invitados con ganas de más.

“Lo que vamos a vivir es una fiesta, hemos convertido el centro de eventos en una ciudad, es puro entretenimiento familiar y sano, hay actividades para todos, para que vean, coman y se diviertan”, agregó la gerente de eventos de Grupo Nación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Llegó la expo para ver y probar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota