Entretenimiento

Lady Gaga se desnuda en pro del arte

Actualizado el 11 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Lady Gaga se desnuda en pro del arte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevo proyecto. Con admiradores y detractores aún no repuestos de ver a Lady Gaga enfundada en un burka (ropa tradicional usadas por mujeres en países del mundo árabe), la intérprete de Bad Romance ha dado un nuevo paso más en su línea al aparecer desnuda en un video de la artista conceptual Marina Abramovic.

La cantante neoyorquina pasó un retiro de tres días con la artista de origen serbio en una zona apartada del estado de Nueva York.

De esa experiencia artística salió un video llamado El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga que ha sido colgado en Internet por el Instituto Marina Abramovic (MAI).

En el video prácticamente mudo, la cantante de Poker Face y Abramovic aparecen en diversas secuencias, quietas o con movimientos muy lentos.

Como parte de la producción, la intérprete aparece desnuda en dos escenas al aire libre.

Según el MAI, Marina Abramovic guía a los participantes en su método para que realicen “una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente”.

El video sirve de apoyo a una campaña de Abramovic para recaudar fondos para el instituto, situado en Hudson, una pequeña localidad del estado de Nueva York.

El objetivo es desarrollar “un espacio experimental” para la investigación, el trabajo artístico y para acoger obras conceptuales. EFE

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lady Gaga se desnuda en pro del arte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota