Estrellas felicitaron a la pareja

Kim Kardashian y Kanye West esperan un hijo

Familia feliz Pareja lo confirmó en un concierto del rapero en Atlantic City, el domingo por la noche. Toda la familia celebró la noticia

Últimas noticias

La familia Kardashian , una de las más populares de la televisión estadounidense, sigue creciendo: Kim Kardashian y su novio Kanye West confirmaron el domingo que están esperando su primer hijo.

La noticia se anunció al mejor estilo Kardashian: con bombos y platillos ante más de 5.000 personas durante un concierto del rapero en Atlantic City.

En el Salón Ovation del Revel Resort, el artista detuvo la música y dijo con una amplia sonrisa: “¿Podrían hacer un poco de ruido en honor a la preciosa mamá?”, dirigiendo su mirada hacia Kim, quien se encontraba entre el público.

Añadió que ser padre era “la cosa más sorprendente”.

Con el anuncio, la multitud estalló en alegría tanto en el auditorio como en las redes sociales.

A la ola de comentarios en Facebook y Twitter se sumaron las Kardashian. Una de las primeras en tuitear sobre la noticia fue la orgullosa abuela Kris Jenner. “¡Bebé, bebé, bebé!. Soy una chica feliz”, escribió en Twitter.

La mayor del clan, Kourtney Kardashian, también se sumó la gran noticia. “He estado queriendo gritar a los cuatro vientos está gran alegría y ahora puedo hacerlo. Otro ángel para dar la bienvenida a nuestra familia. Estoy abrumada de la emoción”, escribió.

Como ellas, amigos de la pareja también se alegraron por ellos. Artistas como Demi Lovato, Rachel Roy, Lala y el empresario Russell Simmons les escribieron tuits de felicitación.

Alegría. No fue hasta la mañana de este lunes que Kim Kardashian se refirió al tema.

“¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos bendecidos y afortunados y desearíamos que su mamá (la de West) y mi papá pudieran estar aquí para celebrar este momento tan especial con nosotros”, reseñó en su sitio de Internet la protagonista del reality show de la cadena E!

Añadió: “Mirando hacia adelante con grandes nuevos comienzos para formar una familia en el 2013. ¡Feliz Año Nuevo!”.

West y Kardashian hicieron público en marzo del 2012 que estaban saliendo. Este romance floreció seis meses después del matrimonio de 72 días que la modelo sostuvo con el jugador de baloncesto profesional Kris Humphries.

Antes de salir con Kardashian, el rapero tuvo una relación con la modelo Amber Rose.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Kim Kardashian y Kanye West esperan un hijo