Entretenimiento

Kendall Jenner, del clan Kardashian, podría andar en malos pasos

Actualizado el 16 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Kendall Jenner, del clan Kardashian, podría andar en malos pasos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Preocupación. La hermana menor de la famosa Kim Kardashian, Kendall Jenner, siempre se había mostrado como una niña ejemplar, educada y con buenos valores, pero sus más recientes amistades podrían hacer que la joven modelo comience a andar en malos pasos, según informó la revista E! News en su página de Internet.

Meses atrás, Jenner, de 17 años, conoció al rapero Lil Twist, quien estuvo metido en una gran polémica luego de que publicara unas fotos fumando marihuana con Justin Bieber.

A pesar de eso, ellos han desarrollado una gran amistad, a tal punto que la prensa internacional asegura que son novios.

Como era de esperarse, la familia de la joven está en contra de esa relación, ya que temen que “la saque del camino del bien”, según dijo la revista en su publicación.

“Su madre (Kris Jenner) le ha dicho que se aleje de él, porque no le va a traer nada bueno a su vida”, dijo una amistad cercana al portal.

Empero, al parecer, ella pone oídos sordos a los consejos que le da su mamá y decide mantener esa relación. En enero, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con la joven integrante del clan Kardashian.

Recientemente Jenner fue vista subiéndose al auto de Twist luego de que disfrutaran juntos del concierto que dio Rihanna en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Solo sabemos que ellos tiene una amistad muy, pero muy cercana. No se puede confirmar nada, ella es muy reservada”, apuntó la misma fuente.

Desde que comenzaron los rumores de una posible relación entre estos jóvenes, Kendall ha publicado algunos comentarios en su cuenta de Twitter que la comprometen cada vez más. “Yikes, no puedo esperar a tener mi propia casa”, publicó Jenner.

Por el momento, ninguno de los dos se ha referido. Por el contrario, parece que quieren mantener muy en privado la relación que tienen.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kendall Jenner, del clan Kardashian, podría andar en malos pasos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota