Entretenimiento

Presentadora asegura que cada momento vivido es una lección

Kelly Osbourne: De drogadicta a fashionista

Actualizado el 02 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Mientras goza de las mieles del éxito, la conductora de Fashion Police e hija de Ozzy Osbourne aprende a conocer su fortaleza

Entretenimiento

Kelly Osbourne: De drogadicta a fashionista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace poco más de un lustro, cuando se pronunciaba el nombre de Kelly Osbourne lo primero que pasaba por la cabeza de muchos era adicción a las drogas, escándalos y, por supuesto, la fama asociada con su padre, el roquero Ozzy Osbourne.

Sin embargo, durante los últimos tres años, la segunda hija del matrimonio conformado por el cantante y su esposa, Sharon, decidió darle un giro a su vida. Hoy, se enfoca en mantener un mejor estado físico y en consolidar su carrera en el mundo de la moda.

Su historia personal no ha sido fácil de sobrellevar. Luego de haber perdido 70 libras en todo este tiempo, aún se asombra de que algunas personas la sigan llamando gorda y trata de que su autoestima no se vea afectada por ello.

“Esto es algo totalmente incoherente. Soy talla cuatro en el Reino Unido y, aún así, la gente sigue diciendo que estoy gorda. Es una locura, pero he tenido que lidiar con este estigma toda mi vida, así que trato de que no me afecte”, declaró recientemente a la revista del Reino Unido, Fabolous .

A sus 28 años, confiesa ser una mujer como cualquier otra, capaz de lidiar con situaciones que la han marcado como persona. Por ejemplo, hoy valora mucho más estar rodeada de todo lo que le aporte cosas positivas, una de ellas es su prometido, el chef Matthew Mosshart.

Por ejemplo, él la enseñó a comer de una forma mucho más sana, porque ambos comparten el amor por la comida vegetariana y el ejercitarse al aire libre.

“Mi familia ama a mi novio y creo que las razones son muy sencillas: creen que es el mejor chico con el que he salido y el más centrado”, declaró a Us Weekly .

Kelly, quien conoció a su pareja en la boda de Kate Moss y Jamie Hince en el 2011, afirma que la opinión de su familia en este sentido es muy importante, y aunque hace algunos años no le hubiera tomado la mayor importancia, ahora lo hace porque aprendió a valorar a quienes la rodean.

Precisamente, lo hizo luego de que viviera dos de los momentos cruciales: el accidente que sufrió su padre al caer de una moto en el 2003, y el diagnóstico de cáncer de seno a su madre, en el año 2012.

PUBLICIDAD

Contrario a lo que muchos creen, la presentadora del programa Fashion Police de E! es muy sensible, a pesar de la imagen ruda que intentó proyectar en algún momento, en especial en el reality show de MTV, The Osbourne .

“Ella es una mujer maravillosa y de sentimientos muy frágiles. Su personalidad es muy dulce y es incapaz de hacerle daño a alguien. Mi hija fue mi mayor apoyo durante este difícil momento”, dijo Sharon a los medios de comunicación.

Esa incondicionalidad también se ve reflejada en la relación que mantiene con su hermano Jack, que el año pasado confesó que padece de esclerosis múltiple

El no dejarse vencer en estos difíciles momentos, aunado a su buen gusto y afición por la moda, es lo que la tiene hoy convertida en una de las presentadoras estrellas del programa del canal E!.

Allí, su mentora, Joan Rivers, supo sacarle el provecho a sus comentarios atinados y a ese particular humor que la caracteriza. Junto a Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos, reinan en uno de los programas más comentados en los Estados Unidos por su irreverencia.

“Yo nunca le diría nada a nadie que no voy a ser capaz de decirle frente a frente. Lo que es sorprendente para mí es que lo que digo y lo que se escucha es una cosa completamente diferente. El sentido común no es común en este este show ”, comentó entre risas en una aparición en el programa estadounidense Today Show .

Esta opinión es compartida por Rivers, quien asegura que todo el equipo “irá al infierno” debido a que los comentarios que hacen estos autonombrados policías de la moda, a veces no resultan tan cordiales para algunos.

“Valoramos los puntos de vista y apreciamos los comentarios ingenioso de cada uno de los miembros del Fashion Police . Somos una familia y como tal nos protegemos los unos a los otros”, expresó Rivers al The Huffington Post .

A la joven parece no importarle y a la mayoría de los famosos tampoco. Sus argumentos sobre la moda, al estar bien sustentados, hacen que sus consejos se conviertan en una tendencia de moda.

PUBLICIDAD

Kelly Osbourne que este cambio comenzó por ella misma y esto se vio reflejada, posteriormente, en su vida.

“Tomé drogas porque me odiaba a mí misma. Ahora he aprendido a quererme”, es el resumen que hace la presentadora de la realidad que disfruta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kelly Osbourne: De drogadicta a fashionista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota