Entretenimiento

Katie Holmes y Jamie Foxx confirman romance

Actualizado el 10 de septiembre de 2017 a las 09:58 pm

Una cláusula del divorcio de la actriz le impedía a la pareja mostrarse en público

Entretenimiento

Katie Holmes y Jamie Foxx confirman romance

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Se sospecha que la pareja inició su relación hace cuatro años. Wikimedia Commons.

Cuando Katie Holmes se divorció del actor Tom Cruise, en 2012, firmó una cláusula que le prohibía mostrarse con una pareja durante cinco años.

Al parecer, ya el absurdo arreglo caducó y, de paso, propició que se revelara tremendo secreto.

Resulta que Holmes llevaba ya bastante tiempo saliendo con Jamie Foxx, y el sábado pasado lo demostraron caminando juntos, de la mano, por una playa de California, lo que confirmaría un romance que nació hace cuatro años.

De acuerdo con distintos medios como Vanidades, y El País, esta nueva pareja, no teme en mostrar el afecto y el cariño que sienten el uno por el otro.

Por esto, se mostraban tan cómodos en las imágenes que capturaron en exclusiva el Daily Mail y TMZ.

Los inicios. En el 2013, se rumoraba que Holmes salía con Foxx, después de que varios testigos afirmaron ver a la pareja bailar muy enamorados en un evento en Nueva York.

Sin embargo, no se supo más del caso, hasta ahora.

La razón por la que la pareja se mantuvo en secreto, fue el contrato de divorcio que firmó Holmes, el cual le garantizó 4,8 millones de dólares; además de impedirle hablar de su exmarido Tom Cruise y de la Cienciología, religión que practica el actor. 

Katie Holmes y Jamie Foxx confirman romance. (wikicommons)

La cláusula también aseguraba que a Holmes, se "le prohíbe salir públicamente, durante cinco años, con otro hombre", de acuerdo con una fuente anónima en la página RadarOnline.

Pero ya el tiempo pasó, y Holmes está liberada. Esta sería, de acuerdo con El País, la primera relación pública de la actriz de 38 años, desde su mediático y millonario divorcio.

Por su parte, Jamie Foxx, de 49 años, tiene dos hijas y nunca se ha casado.

El ex. Por el momento se dice que, Tom Cruise, exmarido de Holmes –con quien estuvo casado seis años quien tiene una hija, Suri, con la actriz– no aprueba la nueva relación.

Según aseguró la revista Vanidades, el actor "se siente traicionada por su expareja y examigo".

"Tom ha sabido sobre la relación secreta de Katie y Jamie desde el principio y siempre le ha molestado que estuvieran conectados. Entretanto Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto ante el  mundo, Tom estaba demasiado bien conectado y se enteró del asunto de ellos poco después de que su romance comenzó", aseguró el portal Hollywood Life.

Cruise entabló una gran amistad con Foxx durante la filmación de Collateral, en 2004; y después de la película parecía que habían fundado una significante relación, pues aparecían juntos y abrazados en distintos eventos y alfombras rojas. Ahora, todo eso parece haber llegado a su fin.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Katie Holmes y Jamie Foxx confirman romance

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota