Entretenimiento

Katie Holmes y Gerard Piqué son compañeros en Harvard

Actualizado el 08 de junio de 2017 a las 05:58 pm

La actriz y el defensa del Barça están llevando un máster en Negocios de Entretenimiento, Medios de Comunicación y Deportes

Entretenimiento

Katie Holmes y Gerard Piqué son compañeros en Harvard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Camaradería. Piqué (vestido de negro) y Holmes (con suéter a rayas) posan junto a la profesora Anita Elberse y algunos de sus compañeros. Instagram de Harvard Business School

La actriz Katie Holmes y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué han hecho un espacio en sus agendas para llevar un curso en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Ambos matricularon un máster en el programa de Negocios de Entretenimiento, Medios de Comunicación y Deportes, y han externado la emoción en sus redes sociales.

“Estoy muy agradecida y emocionada de estar en @harvardhbs con tanta gente brillante”, escribió la ex de Tom Cruise en su cuenta de Instagram.

Piqué, por su parte, compartió hace unos días una fotografía en la que aparece en el salón de clases, junto a la frase: “ Harvard time! ” (tiempo de Harvard, en español).

En el curso, Holmes y Piqué también son compañeros de otras celebridades, como el jugador de basquetbol de los Portland Trail Blazers, C.J. McCollum y el jugador de rugby Jamie Heaslip.

La profesora Anita Elberse también ha compartido algunas imágenes al lado de sus estudiantes, entre las que aparece también la esposa de Piqué, la cantante colombiana Shakira, a quien la Fundación Harvard le otorgó en el 2011 el premio como artista del año, en reconocimiento por su amplia labor filantrópica.

De acuerdo con el sitio web de la escuela, este máster tiene como propósito enseñar a los estudiantes cómo lanzar y administrar productos creativos y carteras, gestionar talentos y desarrollar otras estrategias importantes.

Según el diario El País , en años anteriores la Escuela de Negocios de Harvard también ha recibido a otras personalidades como LL Cool J, Chris Paul, Channing Tatum, Tyra Banks y Swizz Beatz.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Katie Holmes y Gerard Piqué son compañeros en Harvard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota