Entretenimiento

Tiene diez años de estar en Televisa

Karla Gómez se reinventa en México

Actualizado el 17 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Karla Gómez se reinventa en México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Etapa. En esta década de carrera ha modelado, ha sido presentadora y actriz de telenovela. Karla Gómez para LN.

Pasó una década desde que la costarricense Karla Gómez, modelo y presentadora iniciara su sueño en la empresa Televisa, en México.

En el 2015, la joven presentadora del programa de entrevistas de Telehit, De cerca con Karla, recibió una propuesta para participar en el proyecto de concursos Recuerda y gana, con el mexicano Marco Antonio Regil, reconocido por su participación en Cien Latinos dijeron de MundoFox. Tal fue el éxito, que recibió una nueva llamada para ser la copresentadora, en la segunda temporada, la cual se transmite los lunes, miércoles y viernes a las 3 p.m. por el Canal de las Estrellas.

“Esta segunda temporada es una prueba interesante a todo lo que he aprendido durante estos años aquí en México, donde vine como modelo y he crecido como jamás pensé”, confesó Gómez, quien además cuenta con estudios en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa, CEA.

Esos estudios le dieron el pase para participar dentro de la telenovela de Juan Osorio, Mi corazón es tuyo , producción que fue transmitida por Repretel el año anterior, y donde encarnaba a un ángel de la guarda.

Ha pasado una década desde que Gómez con una maleta llena de metas por cumplir. Ahora, suma experiencias en la conducción, campañas de modelaje y la actuación y con muchos deseos de seguir creciendo en esa industria.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Karla Gómez se reinventa en México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota