Entretenimiento

Hoy:

Juegue bingo y ayude a los niños

Actualizado el 21 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Juegue bingo y ayude a los niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Prepárese para jugar “cartón lleno”, “las cuatro esquinas” o “línea vertical u horizontal”, y decídase a jugar y a ayudar, pues esta noche, a las 7:30 p. m. en el Hotel Corobicí, se llevará a cabo un bingo que tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a los niños que viven en las calles y que son víctimas de la drogadicción.

El valor de cada acción para esta actividad de bien social, que es organizada por la Asociación Unidos por la Niñez (del Banco de Costa Rica), tiene un costo de ¢10.000 (con derecho a una bebida).

Los premios. Un boleto aéreo a República Dominicana, dos televisores de pantalla de plasma (de 42 pulgadas), un televisor de 29 pulgadas, cinco hornos microondas, una lavadora, una cocina eléctrica, cuatro órdenes de compra en Perimercados, una impresora multifuncinal, tours por Costa Rica, un juego de llantas Firestone, una olla Rena Ware y $200 son algunos de los premios que se sortearán en este bingo.

A esta lista de obsequios se suman tres refrigeradoras, un juego de sartenes, ollas freidoras, órdenes de compra en Motor Oil, cenas dobles en los mejores restaurantes, un sartén eléctrico, lámparas de pared, un teléfono celular, vajillas, tres coffee maker y una bicicleta de spinning .

Todos los premios han sido donados por clientes del BCR.

Para obtener más información acerca de este bingo puede llamar al teléfono 287 9000 (extensiones 2265 y 2149.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juegue bingo y ayude a los niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota