Entretenimiento

Jude Law y Channing Tatum verán el Super Bowl

Actualizado el 02 de febrero de 2013 a las 12:00 am

El británico se sumará a una de las más apasionantes tradiciones estadounidenses

Entretenimiento

Jude Law y Channing Tatum verán el Super Bowl

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Jude Law. | AFP
ampliar
Jude Law. | AFP

Nueva York (AP). El actor británico Jude Law dijo que participará en una tradición estadounidense este fin de semana, cuando vea el Super Bowl.

“ Me gusta la mayoría de los deportes, así que claro que estoy enterado y probablemente lo veré, pero vivo en Londres y no lo sigo tan de cerca. Aquí es más que un juego, es hacer una fiesta, comer algunos refrigerios y tomar cerveza ” , dijo Law.

Cuando le preguntaron si participará en alguna fiesta en el estacionamiento del estadio, conocida como “ tailgate party ” en inglés, cuando los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco se enfrenten en Nueva Orleáns, Law admitió que no tenía idea de lo que significaba “ tailgate ” .

“ ¿En serio? Bueno, te creo, no sé de lo que estás hablando, no voy a decir nada ” , respondió entre risas.

Por suerte su compañero de reparto en “ Side Effects ” , Channing Tatum, dijo que le iba a enseñar algunas tradiciones del fútbol estadounidense. Tatum dijo que el fin de semana irá a su bar en Bourbon Street, Nueva Orleáns, llamado Saints and Sinners, y que esperaba que el partido fuera bueno.

“ Quiero que Baltimore de todo para Ray (Lewis) antes de que sea demasiado tarde, es una larga historia, pero me cae muy bien el quarterback de San Francisco y todo lo demás, así que creo que será un juego muy bueno ” , dijo Tatum.

Los actores, junto con sus compañeras de elenco Catherine Zeta-Jones y Rooney Mara, entre otros, asistieron a la premiere de “ Side Effects ” el jueves en Nueva York. La cinta de suspenso psicológico de Steven Soderberg se estrenaba el viernes en Estados Unidos.

Además de este filme Law y Tatum tienen otras cosas en común: ambos han sido nombrados los hombres vivos más sexy por la revista People.

“ Hay todo un saludo especial, y como una contraseña y todo lo demás. No te puedo revelar nada... Si lo haces te mantan ” , bromeó Tatum sobre lo que implica tener el título que actualmente posee él.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jude Law y Channing Tatum verán el Super Bowl

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota