Entretenimiento

Juan Gabriel sería dado de alta el fin de semana

Actualizado el 17 de abril de 2014 a las 12:31 pm

El cantante mexicano se internó en el hospital Southern Hills, en Las Vegas, luego de presentar un cuadro de neumonía

Entretenimiento

Juan Gabriel sería dado de alta el fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Juan Gabriel se recupera en forma estable en un hospital de Las Vegas y anunció nuevas fechas de los conciertos cancelados de su gira Volver a causa de una neumonía. (AFP.)

Las Vegas

El artista Juan Gabriel tiene previsto salir el fin de semana de un hospital en Las Vegas al que ingresó el pasado lunes con neumonía.

El ícono de la música mexicana se encontraba en condición estable tres días después de haber sido admitido a la unidad de cuidados intensivos con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, dijo el jueves una publicista de su gira en un comunicado.

El cantante y compositor de 64 años había dado un concierto de tres horas el domingo en el resort Mandalay Bay de Las Vegas como parte de su gira Volver.

Los tres conciertos cancelados se volvieron a fijar para el 8 de mayo en el Teatro Nokia de Los Angeles, el 9 de mayo en el SAP Center de San José y el 28 de mayo nuevamente en el Teatro Nokia. Originalmente estaban programados para el miércoles, el jueves y el sábado de esta semana.

Los boletos adquiridos para los conciertos cancelados podrán usarse en las nuevas fechas. Las personas que no puedan asistir podrán pedir un reembolso.

Juan Gabriel inició su gira por los Estados Unidos en el Allstate Center de Chicago y tuvo llenos totales en el Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y el Mandalay Bay en Las Vegas, donde no se había presentado hacía más de 7 años.

Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos. Su larga lista de éxitos incluye clásicos como No tengo dinero, Hasta que te conocí y Siempre en mi mente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Gabriel sería dado de alta el fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota