Entretenimiento

8 años en Super Radio

Juan Carlos Sanabria fuera del aire

Actualizado el 03 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Juan Carlos Sanabria fuera del aire

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         recuerdo que puede llevarse uno es el de gente. El público de Súper Radio es muy honesto y fiel”, comentó Juan Carlos Sanabria.  Archivo“El mejor
ampliar
recuerdo que puede llevarse uno es el de gente. El público de Súper Radio es muy honesto y fiel”, comentó Juan Carlos Sanabria. Archivo“El mejor

A partir del pasado jueves, el locutor y productor radiofónico Juan Carlos Sanabria ya no forma parte de la parrilla de Super Radio, 102.3 FM, emisora de rock y pop clásico.

Tras ocho años de formar parte de la radio y de incluir su reconocida voz en espacios como Los Cuatro Grandes, Sanabria ahora se dedicará a otras labores que de igual forma son cercanas a la música.

Uno de esos proyectos es La Batalla del Rock en Vivo, que hace junto a René Sánchez, y en el que suenan rock clásico en distintos lugares del país los fines de semana.

En “las batallas” suena “la música que normalmente se escuchaba hace 20 años en las discotecas.”

“Son muy pocos los lugares adonde usted puede ir a bailar una canción de los Beatles o de Queen, es algo que se perdió con el paso del tiempo, y a la gente le gusta mucho”, comentó Sanabria.

La salida del locutor se suma a la de Mauricio Alvarado, otra de las voces más características de Super Radio, quien confirmó la noticia la semana pasada.

El dueño de la emisora aseguró que no hay planes de venderla.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Carlos Sanabria fuera del aire

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota