Entretenimiento

Por fin consumaron sus años de relación en un “sí, quiero”

Johnny Araya y Sandra León colocaron un anillo más en sus dedos

Actualizado el 06 de julio de 2013 a las 12:00 am

Marido y mujer La pareja se casó por lo civil ayer a las 7:30 p. m. Prefirieron una ceremonia pequeña, por lo que invitaron solo a familiares

Entretenimiento

Johnny Araya y Sandra León colocaron un anillo más en sus dedos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En medio de una ceremonia íntima y rodeados solo por sus familiares, el aspirante presidencial Johnny Araya y la odontóloga Sandra León decidieron darse otra oportunidad en el amor.

La boda civil se realizó anoche en la residencia de Araya, en Rohrmoser, apenas tres meses y medio luego del compromiso.

Aunque esta es la quinta boda de Araya (la tercera y la cuarta fueron con la misma mujer), y la segunda para León, los nervios de novia siempre lograron colarse entre los invitados.

Los recién casados. León lució un sobrio traje de coctel y un moño clásico. El buqué llegó a la casa  tres horas antes de que iniciara la ceremonia. La pareja no reveló a la prensa su destino de luna de miel.   Eduardo López para LN
ampliar
Los recién casados. León lució un sobrio traje de coctel y un moño clásico. El buqué llegó a la casa tres horas antes de que iniciara la ceremonia. La pareja no reveló a la prensa su destino de luna de miel. Eduardo López para LN

Por eso, la expresentadora Pamela Alfaro llamó a su madre a primera hora en la mañana de ayer y le hizo saber que sería un gran día y que la tendría entre sus oraciones.

“Los dos (Araya y León) se encontraron en un momento en el que ya han vivido y ahora está, cumpliendo sus sueños juntos”, dijo.

Desde temprano, la joven llegó a acompañar a la entonces novia junto con su nieta, Luciana.

“(La bebé) estuvo acá toda la tarde. Fue una solicitud de doña San porque le quita muchísimo estrés a una abuela estar con su nieta”, comentó el productor de conciertos Juan Carlos Campos, quien es el yerno de León.

La responsabilidad de hacer que la novia se robara todas las miradas recayó en el estilista José Luis Astúa y en el maquillista Angelrafael González, quienes tomaron toda la tarde para arreglarla.

Un presente. Chinchilla les deseó “felicidad y bendiciones”. J. Navarro
ampliar
Un presente. Chinchilla les deseó “felicidad y bendiciones”. J. Navarro

Los mejores deseos. Una de las primeras en felicitar a la pareja fue la mandataria Laura Chinchilla, quien envió un arreglo floral que contenía dos botellas de licor y una tarjeta con el escudo de Costa Rica impreso en ella.

“Queridos Sandra y Johnny, les deseamos mucha felicidad y bendiciones en este nuevo y hermoso paso en sus vidas”, firmaron la presidenta y su esposo, José María Rico.

Al filo de las 7 p. m., se hizo presente el exmandatario y tío de Araya, Luis Alberto Monge.

“(El matrimonio) es la empresa humana más compleja y más difícil de llevar adelante, se los hablo desde la cúspide de mis fracasos. Les deseo de todo corazón, y con apelación a Dios, que tengan éxito con esa empresa”, dijo Monge, al tiempo que hizo reír a la prensa con la frase: “Yo les regalo mi presencia”.

PUBLICIDAD
Nieta. La pequeña Luciana durmió en la nueva casa de su abuela. Jorge Navarro
ampliar
Nieta. La pequeña Luciana durmió en la nueva casa de su abuela. Jorge Navarro

Por su parte, Rolando Araya dio apenas unas palabras para desearles “que sea para toda la vida”.

Quien está seguro de que la felicidad reinará en este matrimonio es Luis Carlos Araya, el otro hermano del recién casado, quien comentó que desde hacía mucho deseaba verlos unidos.

Asimismo, Fabio Araya, el padre del candidato, festejó esta nueva boda. “Estoy muy contento y agradecido con Dios por que Johnny ha encontrado a una mujer que se lo merece”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Johnny Araya y Sandra León colocaron un anillo más en sus dedos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota