Jennifer Lawrence es adicta a la comida chatarra

Últimas noticias


        
        
      En el 2010, Lawrence fue nominada como mejor actriz en los premios Oscar por su papel en Winter's Bone.  ArchivoHonor.
En el 2010, Lawrence fue nominada como mejor actriz en los premios Oscar por su papel en Winter's Bone. ArchivoHonor. ampliar

Poco saludable. Jennifer Lawrence, protagonista de la película Los juegos del hambre , confesó a la revista Marie Clare cuáles son sus adicciones.

La actriz, de 22 años, aseguró a la publicación que es amante de la comida chatarra.

“Al final del día, no hay nada que me haga sentir mejor que estar comiendo un hamburguesa con la televisión puesta”, aseguró la joven que incursionó en el cine en el 2008, cuando participó en el filme independiente The Poker House .

Lawrence confesó que aprovecha su tiempo libre para quedarse en casa.

La joven se describió como una “mujer vieja”, ya que no le gusta irse de fiesta y, mucho menos, estar despierta después de las 11 p. m.

Entonces, ¿cómo se entretiene la actriz? Ella asegura que su principal pasatiempo es ver televisión.

La artista confesó en la entrevista que es amante de los programas tipo reality show .

Lawrence asegura que es seguidora de dos programas estadounidenses. Uno de ellos es Dance Moms que narra la historia de madres que potencian la carrera artística de sus niños en el baile.

También es seguidora de la serie Keeping Up with the Kardashians, acerca de las situaciones cotidianas de las integrantes de la familia Kardashian.

“Me estresa la simple idea de perderme un episodio”, reconoció la actriz en la entrevista que se publicó en la edición de diciembre de la revista Marie Claire .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Jennifer Lawrence es adicta a la comida chatarra