Entretenimiento

Ileana Alfaro, expareja de Otto Guevara

Ileana Alfaro y su relación con Otto Guevara: ‘Ya no estamos juntos’

Actualizado el 21 de abril de 2014 a las 12:00 am

Mutuo acuerdo La dermatóloga y el excandidato por el Movimiento Libertario tomaron caminos separados hace un mes

Entretenimiento

Ileana Alfaro y su relación con Otto Guevara: ‘Ya no estamos juntos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Caminos separados. Alfaro apoyó al excandidato presidencial en varias de sus apariciones públicas. Archivo

Poco más de un año de relación sentimental fueron suficientes para la bella y reconocida dermatóloga Ileana Alfaro terminara con el exaspirante presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara .

Esto porque la conocida pareja del ambiente político puso punto final a ese noviazgo de forma definitiva. Lo anterior, fue confirmado por la dermatóloga, ante la consulta de este diario, después de observar varios mensajes motivacionales en la cuenta de Facebook de Alfaro.

“Sí, es correcto, ya no estamos juntos. Creo que hace menos de un mes (que se terminó la relación). Estoy súper bien, contenta con mi trabajo y con mi bebé Antonella de 2 años”, indicó la doctora.

Las razones por las cuales decidieron tomar caminos separados, indicó, no se relacionan con los trabajos de ninguno de los dos, sino que fue por motivos personales.

“Fue de mutuo acuerdo. Como dos adultos nos sentamos a conversar, lo hablamos y esa fue la mejor decisión. Llegamos a la conclusión de terminar, pero no hay enemistad ni mucho menos. Algunos me han preguntado si hubo infidelidad o algo así y no la hubo. Realmente, fue por el tema que la relación ya no daba para más”, dijo Alfaro.

Ante la interrogante de si lo pesado del ambiente político más los malos resultados de la campaña electoral (para Guevara) tuvieron algo que ver en esta separación, la dermatóloga –con tranquilidad– expresó que no hay nada de eso.

Madrid. La doctora se enfoca en nuevos proyectos.  cortesía Ileana Alfaro
ampliar
Madrid. La doctora se enfoca en nuevos proyectos. cortesía Ileana Alfaro

“No, no tiene nada que ver la campaña política, es un tema más personal”, dijo.

Tanto el recién electo diputado por San José, en la bancada del Movimiento Libertario, como la doctora se conocieron a inicios de noviembre del 2012 en un coctel del undécimo aniversario del programa de radio Pelando el ojo , en el hotel Wyndham Herradura.

Incluso, habían realizado algunos viajes fuera del país en el 2013.

Alfaro se mantuvo alejada en la recta final de la campaña. En una nota publicada el 26 de enero en Revista Dominical , la doctora aceptó dar una entrevista del papel que juegan las parejas en la vida de los candidatos; sin embargo, su secretaria explicó luego que no podía ofrecerla, pues Guevara no autorizó la entrevista.

PUBLICIDAD

En el discurso de aceptación de derrota en la primera ronda, el 2 de febrero en el salón de conferencias del hotel Wyndham Herradura , fue la última ocasión en que se les vio juntos públicamente.

Cambio de página. La profesional, cuya inspiración es su hija Antonella, contó que en un futuro sí está anuente a creer en el amor, pero, ¿qué características debe tener ese caballero?

“Simplemente el que verdaderamente me abra espacio en su corazón, y me trate como una reina”, aseguró la dermatóloga.

Alfaro acaba de regresar de un viaje a España, como parte de sus proyectos profesionales. “Estuve en el Hospital Universitario de La Princesa en Madrid, viendo como trabaja una fundación. Esto porque un grupo de ocho especialistas mujeres estamos montando aquí nuestra propia fundación, Medisalud, enfocada en atención al público con escasos recursos. El local estará en San José”, culminó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ileana Alfaro y su relación con Otto Guevara: ‘Ya no estamos juntos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota