Entretenimiento

Santo Domingo, Heredia:

INBioparque abre temporada musical

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

La música nacional se instalará en el anfiteatro de este parque herediano durante el ciclo Música para todos los gustos . Estarán Peregrino Gris, Baula Project y Swing en 4

Entretenimiento

INBioparque abre temporada musical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

            Al natural.Los conciertos son en el anfiteatro del parque. INBioparque para La Nación.
ampliar
Al natural.Los conciertos son en el anfiteatro del parque. INBioparque para La Nación.

La naturaleza, la música nacional y el público volverán a hacer química en una nueva temporada de conciertos confirmada por el INBioparque. Se trata del ciclo Música para todos los gustos, que tendrá lugar en el anfiteatro de este centro natural a partir de este 19 de mayo y hasta el 6 de julio.

Con esta actividad el INBioparque mantiene su política de brindar un espacio para la música nacional. El proyecto comenzó hace unos dos años y desde entonces han estado agrupaciones como la Academia de Música Bach, Malpaís, Éditus y Cantomérica, entre otros.

“Lo que más le gusta al público es el contacto con la naturaleza ya que es una opción muy diferente a la que están acostumbrados, tales como teatros y bares”, comentó Marianella Chaves, directora de mercadeo y ventas del INBioparque.

Grupos. El primero en abrir la temporada será el grupo de música celta Peregrino Gris, que se presentará este sábado y volverá a tener una fecha el mes siguiente –el 16 de junio–, según los organizadores, por la buena cantidad de público que la agrupación ha convocado ahí en otras oportunidades.

Peregrino es un grupo costarricense de música celta original. Su propuesta está basada en el estudio y en la experimentación de la música antigua europea.

Está formado por Eduardo y Rodrigo Oviedo (que tocan gaita escocesa de las tierras altas, gaita escocesa pequeña irlandesa y flauta traversa, y guitarra, teclados y acordeón, respectivamente), Randall Nájera (violín, contrabajo y bajo eléctrico) y Carlos Quesada (batería, tambor irlandés y bongoes).

El público que asista este fin de semana al anfiteatro podrá disfrutar de los temas que forman parte de los dos discos originales del grupo: Peregrino Gris y Confrontación , además de otros trabajos en los que han estado trabajando.

Luego de que Peregrino dé el primero de sus conciertos, estarán esperando para ocupar ese escenario el grupo Baula Project ( jazz rock progresivo), que estará el 30 de junio, y Swing en 4 ( jazz contemporáneo), programado para el 6 de julio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

INBioparque abre temporada musical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota