Entretenimiento

Familia y amigos se reunieron para apoyar a Miss Costa Rica

Hojancha vivió una algarabía por la participación de Fabiana

Actualizado el 10 de noviembre de 2013 a las 12:19 am

Emotivo:Los padres de Fabiana Granados reflejaron emoción y satisfacción en sus rostros al ver en la pantalla a su hija

Entretenimiento

Hojancha vivió una algarabía por la participación de Fabiana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

anory y Fabio estuvieron siempre motivados apoyando a su hija Fabiana Granados, al lado de familiares y amigos.
ampliar
anory y Fabio estuvieron siempre motivados apoyando a su hija Fabiana Granados, al lado de familiares y amigos. (Luis Navarro)
Yanory Herrera, mamá de Fabiana Granados, dirigió una oración en la que se unieron casi 70 voces y que fue enviada desde Hojancha, Guanacaste, hasta Moscú, Rusia.

Eso fue lo que sucedió la mañana de este sábado cuando vecinos, amigos y familiares de la Miss Costa Rica se reunieron en el restaurante Mi Pueblo, para ver la transmisión del certamen Miss Universo, y para enviar hasta Rusia las mejores vibras del pueblo que vio nacer a la que fue seleccionada la mujer más bella de Costa Rica.

La primera aparición de Fabiana en pantalla fue una dosis de energía para las personas que se reunieron para ver el concurso de belleza más importante del mundo. Las palabras con las que la guanacasteca se presentó resonaron en la pantalla gigante y los cinco televisores que se dispusieron en el restaurante. Acto seguido, los aplausos y los gritos se hicieron presentes entre el numeroso público.

Cuando llamaron a la tica como la primera finalista elegida en el top 16, el restaurante estalló. Don Fabio, papá de Fabiana no pudo ocultar su emoción y saltó de la silla, vitoreando a su hija. En gestos de aprobación, este guanacasteco y su esposa Yanory alzaron los brazos y se abrazaron, aquello fue una completa explosión de energía.

"Sentimos todavía mariposas en el estómago, esto es algo muy emocionante. Esperemos que siga así de tranquila y confiada", comentó doña Yanory con una gran sonrisa en el rostro.

La cimarrona Los Cachorros de Hojancha llegó para animar a los presentes. Las alegres tonadas invadieron a los asistentes, mientras que brotaban los abrazos, los aplausos y las banderas de Costa Rica se ondeaban por todo el lugar.

Ansiedad.@Cierto dejo de tensión se sentía cada vez que las pausas en la transmisión se hacían presentes. Sin embargo, eso no dejaba de lado la alegría que se vivía en cada una de las personas que estuvieron en la cita sabatina.

El suspenso al esperar los nombres de los diez países finalistas, reinó en el ambiente. Una a una fueron acabándose los asientos disponibles en el lugar, no así las palabras llenas de entusiasmo por el papel de la costarricense.

PUBLICIDAD

"Vamos Costa Rica, diga Costa Rica", se escucharon varias voces.

Al momento en que se disolvió la oportunidad de que Fabiana estuviera en el top 10, se escuchó un estruendoso aplauso motivado por el esfuerzo que había realizado la costarricense.

Aunque hubo un poco de desazón en el ambiente, recién recibida la noticia, esto nunca significó que el pueblo de Hojancha no estuviera estuviera orgulloso del papel que la tica realizó en suelo ruso.

Sus amigos y familiares lo comprobaron al seguir alabando las cualidades humanas y de belleza que tiene su reina.

"Estamos orgullosos de la hija que tenemos. Nos sentimos completamente felices por el esfuerzo que dio y por llenar de emoción al país cuando pasó a las 16", expresó con orgullo su mamá.

El emocionado padre de la reina aseguró con la voz un poco quebrada por la emoción que su "Tita" es la mujer más bella que conoce.

Yanory Herrera, mamá de Fabiana Granados dirigió una oración en la que se unieron casi 70 voces y que fue enviada directamente desde Hojancha hasta Moscú.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hojancha vivió una algarabía por la participación de Fabiana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota