Entretenimiento

Hijo del ex-Recodo asesinado habló del caso

Actualizado el 25 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Hijo del ex-Recodo asesinado habló del caso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No la defiende. Ernesto Sarabia, uno de los hijos de Aldo Sarabia, trompetista de Banda El Recodo asesinado el miércoles en Sinaloa, se mostró perplejo por las declaraciones de las autoridades que apuntan a su madre y su presunto amante, Yahir Alfredo Sandoval, como los responsables del crimen, aunque tampoco descartó la posibilidad.

Sospechosos. Las autoridades investigan a la esposa del fallecido trompetista (en foto al centro) y a su amante.  Archivo.
ampliar
Sospechosos. Las autoridades investigan a la esposa del fallecido trompetista (en foto al centro) y a su amante. Archivo.

“Esas son las investigaciones y sin palabras la verdad; no tengo absolutamente nada que decir. Que el Gobierno haga lo que tenga que hacer. No sé qué responder, sin palabras”, dijo a Telemundo en medio del funeral. “La maldad de cada persona no sé qué límites tenga, pero somos familia. A lo mejor puede ser un mal entendido, no sé”.

El joven y sus hermanos Aldo y Estrella están devastados por todo lo sucedido.

Por su parte, el líder de Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, resaltó que ninguno de los acusados tiene vínculos directos con el grupo.

“Quiero aclarar que no es ningún integrante ni exintegrante de la Banda El Recodo el que está detenido; el hombre que está detenido no tiene nada que ver y la mujer es la esposa de Aldo”, comentó el jefe de la agrupación en una entrevista en el foro de La Voz... México , donde participa como coach .

Ante las especulaciones de que la mujer del trompetista, Alma Delia Chávez, podría haber recurrido al asesinato en respuesta a presuntos maltratos, un amigo y excompañero de Sarabia salió en su defensa. “Puedo hablar de lo que conocí a Aldo, desde 1998, cuando me tocó ser parte de la Banda El Recodo. Conocí a un excelente ser humano, sabía que era una persona que había luchado contra muchas cosas, pero que siempre estuvo buscando lo mejor para su familia”, expresó Carlos Sarabia al programa de televisión mexicano Pasillo TV .

“Tú te puedes dar cuenta cuándo una persona te está mintiendo y cuándo es de verdad”, agregó.

Chávez y su presunto amante, Yahir Alfredo Sandoval, han sido acusados por las autoridades de conspirar para matar al músico, del que ella estaba separada. De ser encontrados culpables, pueden enfrentar una pena de entre 30 y 50 años de prisión.

El cuerpo del trompetista fue hallado sin vida la madrugada del miércoles cerca de Mazatlán, Sinaloa, días después de que se hubiera denunciado su desaparición.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hijo del ex-Recodo asesinado habló del caso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota