Entretenimiento

Familiares de costarricense prefieren no revelar detalles

Hermetismo en boda de González y Di Stéfano

Actualizado el 05 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Evade consultas Érick González, hermano de la prometida, dijo que conoce pocos datos sobre la ceremonia y que no está autorizado para hablar

Entretenimiento

Hermetismo en boda de González y Di Stéfano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         “Tengo 86 años, pero el corazón joven”, dijo Di Stéfano sobre la diferencia de edades. Él tiene 86 años y ella, 36. La tica comenzó a trabajar como secretaria del exfutbolista en el 2007. Sitio web de El MundoCon optimismo.
ampliar
“Tengo 86 años, pero el corazón joven”, dijo Di Stéfano sobre la diferencia de edades. Él tiene 86 años y ella, 36. La tica comenzó a trabajar como secretaria del exfutbolista en el 2007. Sitio web de El MundoCon optimismo.

La familia de la periodista costarricense Gina González se reserva los detalles sobre su boda con el legendario exfutbolista del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano.

La noticia le dio la vuelta al mundo luego de que el astro, de 86 años de edad, le anunciara al diario español El Mundo su compromiso con la tica, 50 años menor que él.

“En la Iglesia o en el juzgado. Cuanto antes mejor. En 15 días, un mes”, confesó.

La Nación contactó ayer a Jorge González, padre de Gina y exasesor legal del Deportivo Saprissa. Sin embargo, indicó que prefiere que sea su hija quien se refiera al tema.

El hermano de la prometida del madridista, Érick González, dijo no tener mayor información sobre la boda y, además, señaló que no está autorizado para revelar detalles.

Pese a ello, ofreció responder algunas consultas a las 5 p. m., pero luego no atendió las llamadas.

“La gente se casa todos los días, son más los logros de ella (de Gina). Se preocupan por ella hasta que se va a casar. No buscaron la nota antes, cuando ella fue surgiendo y surgiendo por méritos propios en España”, aseveró.

También se intentó contactar a la futura esposa de Di Stéfano mediante llamadas a España y por correo electrónico. Al cierre de esta edición, no hubo respuesta.

Una apasionada. González y La Saeta Rubia se conocieron en el 2007, cuando el Real Madrid contrató a la periodista para escribir una biografía sobre el argentino, quien desde el 2000 es presidente honorario del club merengue.

“Empecé a tener entrevistas con él y era superdivertido, pero no le entendía nada. Le dije a mi superior y me dijo que pusiera lo que yo entendía. Lo hice y, al poco tiempo, Di Stéfano estalló en insultos y descalificaciones. A partir de ese momento, nos hicimos inseparables”, relató la costarricense al diario El Clarín , en el 2011.

González lleva tatuada una saeta rubia en su antebrazo izquierdo. Según dijo al medio argentino, Di Stéfano pasó dos años molesto por esa decisión y luego comprendió su pasión y se enorgulleció.

“Me impactó el feeling que pegamos los dos, pese a la gran diferencia de edad”, dijo en ese entonces.

PUBLICIDAD

González comenzó como secretaria de la leyenda madridista, en el 2007. Ahora es su representante y le ayuda a elaborar sus artículos para el diario Marca .

La pasión por el futbol y el equipo merengue la heredó de su padre, según dijo en una entrevista con la revista Perfil en el 2007.

“Desde recién nacida voy al estadio. A mí me obligaban a ir y no me gustaba. En el día lo acompañaba al fútbol y, por la noche, a programas de radio, reuniones... Entonces esto ha sido mi vida”, explicó.

“Trabajé en Repretel, en deportes, cubrí transmisiones en vivo y presentaba en vivo, tuve como jefe a Manuel Antonio Pilo Obando. Iba, además, a los entrenamientos de Alajuela, de Saprissa y a algunos encuentros de la Selección Nacional fuera del país”, añadió.

La prometida de El Gran Alfredo llegó a España con una beca de la Televisión Española (TVE) en el 2002, luego de una decepción amorosa. Una semana después, participó en un foro de la Fundación del Real Madrid. Ahí tomó el micrófono para hacer unas preguntas y se ganó el cariño de Emilio Butragueño y Jorge Valdano, entonces directores deportivos del club.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hermetismo en boda de González y Di Stéfano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota