Hermana menor de Selena Gómez podría haber nacido este viernes en Estados Unidos

Últimas noticias

Buena noticia. La madre de Selena Gómez, Mandy Cornett, podría haber dado a luz a su segunda hija en un hospital de Northridge, cerca de Los Ángeles, en Estados Unidos, según informó Univisión.

La publicación señaló que gran parte de la familia materna de Gómez se ha ido congregando en las inmediaciones del centro médico, desde la tarde del jueves, y la mayoría lleva entre sus manos llamativos regalos.

Además de esto, la amiga de la famosa, Demi Lovato, escribió en su Twitter: “@selenagomez es una hermana mayor. ¡Todo el mundo a felicitar tanto a su familia como a ella! ¡Felicitaciones!”.

Sin embargo, hasta el momento, la angelical actriz no ha hecho pública la feliz noticia; pero, se espera que en las próximas horas, ella confirme la llegada de su hermanita por medio de su cuenta oficial en esa misma red social, plataforma en la que hace unos meses Selena anunciaba el segundo embarazo de su progenitora.

“Mamá y Brian [Teefey, su segundo marido] ya me han dejado compartir la buena nueva: mi madre está embarazada y me va a dar un nuevo hermanito o hermanita. Soy la chica más feliz del mundo”, publicó la intérprete, en aquel tiempo.

La llegada de la segunda hermana de Selena se produce dos años después de que Mandy sufriera un aborto espontáneo, lo que provocó una gran conmoción en toda la familia y hasta en los seguidores de la famosa.

De forma más reciente, se pudo ver a madre e hija paseando animadamente por las calles de Los Ángeles, un momento familiar que dio la oportunidad a los fotógrafos de hacer eco del avanzado proceso de gestación que tenía la progenitora de la exestrella Disney.

Selena, quien al parecer no ha sido felicitada por su exnovio Justin Bieber, tendrá solo unos meses para disfrutar de la llegada de su hermanita, ya que en pocos meses emprenderá su nueva gira musical por Estados Unidos. Este recorrido dará comienzo con un esperado concierto en Washington, a principios de octubre.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hermana menor de Selena Gómez podría haber nacido este viernes en Estados Unidos