Entretenimiento

Hanna Gabriels aclaró que sigue con Tiquito Vásquez

Actualizado el 19 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Hanna Gabriels aclaró que sigue con Tiquito Vásquez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Matrimonio sólido. La boxeadora nacional Hanna Gabriels se refirió por primera vez a un rumor que corrió tiempo atrás sobre una supuesta separación entre ella y su esposo, el también boxeador costarricense Bryan Tiquito Vásquez .

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

La pugilista expresó que todo fue un comentario desprendido de alguien quien no tenía una buena amistad con su esposo.

“Cuando se es figura pública uno debe de saber manejar ese tipo de situaciones. Ese rumor no sé a raíz de qué salió. Al parecer una persona en el boxeo estaba interesada en una chica que llegó a entrenar al mismo gimnasio. Él no se lleva con Bryan y, al parecer, empezó ese rumor para crear polémica entre nosotros”

“Soy una persona que primero pongo a Dios delante de todo y no presto atención a ese tipo de tonterías. Cuando no me refiero a algunos temas es porque no hay nada que aclarar. A raíz de esa experiencia, ahora somos un matrimonio más sólido y demostramos cuanta fortaleza hay entre nosotros”, dijo.

Entrenando modelos. Por otra parte, la atleta fue invitada por la modelo y directora del Mercedes Benz Fashion Week San José, Leonora Jiménez, para dar una clase de entrenamiento físico y una charla motivacional a las chicas que participarán en el evento (del 16 al 18 de abril).

“Estas son muchachas que en su área están dando lo mejor de sí. Son personas que como uno, tienen que sufrir con dietas, ejercicio y tienen que cuidarse muchísimo. Es un trabajo duro. La gente tiende a menospreciar eso, pero Leonora está haciendo un trabajo al grado de élite y quise colaborar”, contó la pugilista.

La deportista añadió que les habló sobre cómo fortalecer la confianza y autoestima, ante críticas y señalamientos de las que tanto el gremio del modelaje como en el deportivo, se exponen.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hanna Gabriels aclaró que sigue con Tiquito Vásquez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota