Entretenimiento

Obras del 2014

Gráfica Génesis muestra sus cartas del 2014

Actualizado el 14 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Gráfica Génesis muestra sus cartas del 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una coreografía nunca antes vista, remontajes, presentaciones teatrales y hasta un festival de danza y teatro. Eso es parte de lo que Gráfica Génesis tendrá en su cartelera del 2014.

La puesta en escena  Obsoleto yo  se verá en marzo.  Gráfica Génesis/ LN
ampliar
La puesta en escena Obsoleto yo se verá en marzo. Gráfica Génesis/ LN

El recinto, ubicado en plaza Víquez, abrirá sus puertas, a partir del hoy, para darles una buena opción a todos aquellos que quieran deleitarse con una puesta en escena.

Uno. La temporada comenzará con el estreno llamado El podium de los francotiradores , del bailarín Leonardo Aguirre.

Esta coreografía, que se presentará del 14 al 16 de febrero, intentará plasmar cómo son las relaciones de poder que existen entre los hombres y mujeres.

Los bailarines que la interpretan son Indira Habana, Graciela Barquero, Jennifer Fung, Ana María López, Israel Ortiz y Gabriel Rodríguez.

Las entradas valen ¢3.500 público general y ¢2.500 tercera edad y estudiantes.

Tendrán también la primera edición de su festival, llamado Verano de unipersonales , en el que se verán obras de teatro y remontajes de coreografías.

Este comenzará el fin de semana que va del 21 al 23 de febrero, con la presentación de la coreografía Cuerpo de mar , de Éricka Mata.

Luego del 28 de febrero al 2 de marzo estará sobre el escenario la ya presentada obra de teatro Funeral , de Janko Navarro.

La puesta en escena Obsoleto yo , de Christofer Núñez, volverá a verse del 7 al 9 de marzo; mientras que el festival cerrará en el fin de semana del 14 al 16 de ese mismo mes, con la presentación teatral Consuela y el agujero , de Vivian Rodríguez.

Las entradas para esos espectáculos de Verano de unipersonales valen ¢4.000 general y ¢3.000 estudiantes y ciudadanos de oro.

Otro de los espectáculos que se verá sobre el escenario de Gráfica Génesis es El patio , el cual fue estrenado a finales del año pasado. Es una producción del grupo Teatro Abya-Yala.

En esa obra, que se verá del 20 al 30 de marzo, se estudia la condición de ser hombre dentro de una sociedad que vive “un tiempo de transición, de crisis”, según los creadores.

Ya lo sabe: Gráfica Génesis le ofrece un abanico de opciones para que usted disfrute, de la mano de la danza y el teatro, de este 2014.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gráfica Génesis muestra sus cartas del 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota