| Tiene tres meses de embarazo:

Ginnés Rodríguez será mamá en mayo

La periodista confesó que tiene un poco de temor por ser madre primeriza, su esposo Gerardo Zamora también compartió su alegría

Últimas noticias


        
        
      fue captada a principios de setiembre, cuando Rodríguez y Zamora asistieron a la boda de una compañera del canal. ArchivoEsta fotografía
fue captada a principios de setiembre, cuando Rodríguez y Zamora asistieron a la boda de una compañera del canal. ArchivoEsta fotografía ampliar

Se lo tenían reservado, pero luego de un tiempo prudente decidieron compartirlo. La periodista y presentadora de Telenoticias Ginnés Rodríguez y su esposo, el periodista Gerardo Zamora se convertirán en padres de su primer hijo, pues la comunicadora confirmó que está embarazada.

“Tengo ya tres meses, hasta diciembre sabremos sí es niña o niño. Estaremos chineando para mayo. Lo que siento primero es un agradecimiento a Dios, es un regalo de Él saber que fui elegida para tener una criatura, que sea lo que Él quiera, es un sentimiento mágico”, dijo emocionada la herediana.

Aún sin conocer el sexo del bebé, Ginnés dijo que no han pensado en opciones de nombres, ni mucho menos en comprar artículos para su primogénito.

“Tengo mucha ilusión y te confieso, también un poquito de susto porque en efecto no sabemos nada de bebés, entonces uno piensa en cómo le cambia la vida. Estoy en toda la disposición de aprender, recibir consejos, quiero ser una buena mamá”, agregó.

Consultada acerca de si era esto lo que hacía falta en la vida de ambos, Ginnés comentó que “solo Dios sabe bien qué es lo que nos hace falta. Queríamos esperar al otro año para tener un bebé, pero se nos adelantó unos cuantos meses”, dijo la comunicadora con evidente emoción.

La pareja recibió la buena nueva hace 12 días. El martes se lo comunicaron primero a sus jefes directos, Pilar Cisneros e Ignacio Santos, y el miércoles a los compañeros del canal.

Gerardo, por su parte, manifestó que no cabe de la alegría y espera con ansias de que crezca un poco más el vientre de su esposa para hablarle a su pequeño.

“Soy el hombre más feliz del mundo, me le pongo en la pancita y ya quiero hablarle. Emocionalmente es una fiesta y espiritualmente ni que se diga, y es verdad, todo cambia. Las cosas ahora uno las ve distintas”, dijo el periodista de 7 Días .

Como dato curioso, Rodríguez contó que se ha visualizado teniendo un hijo varón, mientras que Zamora tiene la intuición de que es niña.

Luego de algunas dificultades que atravesó tiempo atrás, la pareja de comunicadores afirman estar muy felices y en paz, y ahora les espera un herededo para el mes de mayo.

Aunque Ginnés aún no piensa ni en la incapacidad, ella estará en pantalla hasta abril, cuando se acerque la fecha del nacimiento de su bebé.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ginnés Rodríguez será mamá en mayo