Entretenimiento

Gael García y su esposa están separados

Actualizado el 30 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Gael García y su esposa están separados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Murió el amor. Luego de los fuertes rumores que aseguraban la inminente separación del actor mexicano Gael García Bernal de su esposa Dolores Fonzi, es la madre del actor, Patricia Bernal, quien confirma el fin de la relación sentimental del actor.

No más. El mexicano y la actriz argentina tienen dos hijos. Se desconoce las razones de fondo del por qué de la separación.  E! News
ampliar
No más. El mexicano y la actriz argentina tienen dos hijos. Se desconoce las razones de fondo del por qué de la separación. E! News

“Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien”, declaró Patricia Bernal, durante el inicio de las grabaciones de la telenovela Así en el barrio como en el cielo , donde participa, reportó People en Español .

Pese a la situación, la actriz dejó clara la existencia de un trato amable entre todos los involucrados, quienes están tranquilos con este proceso.

“Tenemos muy buena amistad todos. (Gael) está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos superbien, contentos. Las cosas están así, pero van bien”, aseguró.

Además, advirtió que lo más importante es cuidar la estabilidad y desarrollo de Lázaro y Libertad, los dos hijos de la pareja.

“Hay que levantarse y sobrevivir, aquí lo más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante”, concluyó.

Dolores había publicado en su Twitter el siguiente mensaje que despertó sospechas. “Me caigo y me levanto, a duras penas”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gael García y su esposa están separados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota