Entretenimiento

Farrah Fawcett charló desde el más allá con Tori Spelling

Actualizado el 19 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Farrah Fawcett charló desde el más allá con Tori Spelling

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Increíble experiencia. La actriz estadounidense Tori Spelling, recordada por interpretar a la sensual Donna Martin en la serie Beverly Hills, 90210 , aseguró que se contactó desde el más allá con la fallecida actriz Farrah Fawcett, fallecida en junio del 2009.

El sitio de Internet Acces Hollywood reseñó la experiencia contada por la propia Tori Spelling, que manifestó que su encuentro con la exestrella de los Ángeles de Charlie fue fortuito, pero lleno de sentimiento.

Contacto. La actriz  Tori Spelling trataba de contactar a su padre pero se encontró con Farrah  Fawcett.  Archivo
ampliar
Contacto. La actriz Tori Spelling trataba de contactar a su padre pero se encontró con Farrah Fawcett. Archivo

Spelling dijo que acudió a una sesión de espiritismo con John Edward, conocido por sus apariciones en televisión, con la esperanza de contactar a su padre, el afamado productor Aaron Spelling.

Sin embargo, fue la actriz Farrah Fawcett, su exvecina, quien la sorprendió con la misión de ser emisaria de un importante mensaje aquí en la tierra.

“Farrah Fawcett se manifestó en voz alta y clara. Fue muy real”, dijo Spelling, que aseguró que Farrah le pidió que le transmitiera un mensaje a su esposo, Ryan O'Neal, y a su hijo Redmond, y que les contará lo que estaba haciendo y lo que estaba pasando.

“Ella me dio detalles muy específicos sobre qué decirles a sus seres queridos”, aseguró la artista, quien acató las órdenes del espíritu de Fawcett de inmediato.

Agregó: “Les escribí contándoselo, pero no he obtenido respuesta por parte de Ryan. Espero que haya entendido lo que le intentaba transmitir y que no piense que estoy chiflada”. El Universal/México / GDA

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Farrah Fawcett charló desde el más allá con Tori Spelling

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota