Entretenimiento

Seguidores les agradecieron muestras de afecto

Famosos dieron en Twitter su apoyo al país tras el terremoto

Actualizado el 06 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Fuerza y oración Ricky Martin, Ricardo Montaner, Sie7e y Marcos Witt, entre otros, dieron palabras de aliento para Costa Rica

Entretenimiento

Famosos dieron en Twitter su apoyo al país tras el terremoto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego del fuerte sismo registrado ayer en nuestro país, varios artistas internacionales mostraron su apoyo a los costarricenses desde sus cuentas en la red social Twitter.

El actor peruano Christian Meier fue uno de los primeros en enviar su mensaje de aliento a los ticos: “Calma, Costa Rica de mi alma”, escribió el protagonista de La tormenta en su cuenta @oliverdog.

Apenas se enteró de la noticia, el cantante español Alejandro Sanz preguntó en su perfil “Cómo esta mi gente en Costa Rica? Estan tod@s bien?” (sic). Después agradeció las respuestas de sus seguidores, con el texto “Un abrazo a tod@s en Centroamérica, fuerza”.

Conforme transcurrieron las horas tras el sismo, más personalidades se sumaron a expresar sus deseos de que no hubiera daños graves en nuestro país.

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin (@ricky_martin), escribió en su cuenta: “Mucha fuerza para mi gente en Costa Rica! Espero que todo este bien!”.

Otros de los que expresaron su apoyo fueron los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Sie7e, así como el romántico venezolano Ricardo Montaner.

“Fuerza para Costa Rica, espero estén bien!!!”, manifestó el intérprete de No me doy por vencido en la cuenta @luisfonsi; mientras en @Sie7emusic se lee el mensaje “Familión de Costa Rica! Bendiciones y #muchacosabuena para ustedes!! Se les quiere! Espero se encuentren bien”.

Por su parte, en la cuenta @montanertwiter, el artista suramericano dijo estar “Atento a mis herma@s de Costa Rica, luego del sismo. Abrazo en oración!”.

El cantante estadounidense Marcos Witt también elevó una plegaria por nuestro país en la web.

“Orando por nuestros hermanos costarricenses. Cuando la tierra se mueve, Dios es nuestra roca”, expresó en español el compositor y líder evangélico.

En medio de sus presentaciones, el comediante mexicano Adal Ramones (?@AdalRamones), le dedicó también un mensaje a los ticos. “En mi camerino del Poliforum, pidiendo para que mis amigos ticos estén en calma. Mis condolencias a las familias de las víctimas #CostaRica”, escribió.

Cada uno de los mensajes de apoyo fue retuiteado por cientos de seguidores que, incluso, escribieron en las cuentas de los artistas para agradecerles públicamente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Famosos dieron en Twitter su apoyo al país tras el terremoto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota