Eugenio Derbez: ‘Prefiero dirigir un filme antes que actuar’

Últimas noticias

Confesión. Eugenio Derbez tuvo que esperar 12 años para poder llevar su primera película a la pantalla grande y ahora, que por fin está cerca de estrenar Instructions Not Included , el famoso actor y comediante mexicano dice que se quedó con ganas de seguir detrás de cámaras, informó esmas.com .

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez estrena en agosto su primera película. Foto: El Universal/GDA/México
El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez estrena en agosto su primera película. Foto: El Universal/GDA/México ampliar

“Hoy digo que prefiero dirigir un filme antes que actuar”, afirmó el creador de la conocida comedia La familia P.Luche .

Agregó: “Me gusta saber en detalle todo lo que pasa en cada toma, y ese es el trabajo del director, aunque reconozco que es difícil, lo disfruto muchísimo”.

Derbez dijo que quiere hacer una película que, en lugar de ser cómica, sea muy conmovedora.

“No quiero que mi cinta tenga que ver con mis famosos personajes de El Lonje Moco, Armando Hoyos, Nancy Uyuyuy o Ludovico. Por el contrario, quiero que vean al verdadero Eugenio, al ser humano, al que se pone nostálgico. Es hora de mostrar al hombre detrás de la máscara que siempre te hace reír ”, dijo Derbez a esa publicación.

Instructions Not Included se estrena el 30 de agosto en Estados Unidos antes de llegar a México el 20 de setiembre, bajo el título de No se aceptan devoluciones .

La cinta cuenta la conmovedora historia de Valentín, sujeto enamoradizo que termina siendo padre por accidente y debe hacerse cargo de su Maggie.

Para mantener a la pequeña, Derbez, quien encarna a Valentín, se ve obligado a aceptar un trabajo riesgoso (sin detallar cuál es) y superar una serie de dificultades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Eugenio Derbez: ‘Prefiero dirigir un filme antes que actuar’