Entretenimiento

Ericka y Mauricio, amantes hasta en el deporte

Actualizado el 06 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ericka y Mauricio, amantes hasta en el deporte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mover grandes llantas, alzar pesas y realizar arduas y variadas rutinas de ejercicio son asunto diario en la vida del matrimonio conformado por el presentador de Sábado feliz , Mauricio Hoffman, y la periodista Ericka Morera.

Mover grandes llantas, alzar pesas, y realizar arduas y variadas rutinas de ejercicio, son parte diaria de la vida del matrimonio conformado por el presentador de Sábado Feliz , Mauricio Hoffman y la periodista Ericka Morera.

Mauricio ha ganado varias competencias cortesía ericka morera
ampliar
Mauricio ha ganado varias competencias cortesía ericka morera

La joven pareja, además de compartir un intenso amor –que muestran a sus amigos y seguidores en las redes sociales–, tienen en común su gusto por las ciencias de la comunicación y, desde hace tres años, el box del crossfit es como su segundo hogar.

Aunque ellos se casaron hace año y medio, siendo novios recibieron la invitación para conocer la disciplina que fusiona distintos ejercicios funcionales. Cupido los volvió a flechar, pero esta vez con pesas.

Morera confesó que antes de fascinarse con el crossfit corría o se ejercitaba de diferentes maneras, debido a que siempre rechazó los gimnasios.

“Nunca les encontré gracia a los gimnasios... Simplemente no me gustaban, prefería salir a correr. Mauricio estaba con entrenador personal, pero una vez nos invitaron a hacer la prueba y quedamos encantados”, contó la periodista.

La pareja trata de coordinar muy bien para coincidir en horarios, pues ir juntos a entrenar es una de las actividades que más disfrutan. Hoffman admite ser bastante competitivo, y ya ha ganado varias contiendas. Por su parte, Ericka prefiere practicar la disciplina por su cuenta; eso sí, su nivel de exigencia es muy alto.

“Yo me metí un poco más a competir... Tenemos grupos y rutinas diferentes de entrenamiento en el box , pero siempre tratamos de estar juntos”, dijo Hoffman, estudiante de periodismo en el Colegio Universitario San Judas Tadeo.

Ir en la misma dirección para la toma de decisiones en su hogar ha sido una excelente aliada para los esposos al tomar el camino de un deporte en el que se alientan mutuamente.

“Recibir la motivación de Mauricio es muy bonito. Nos motivamos, nos empujamos, somos muy disciplinados. Aunque a veces no practicamos juntos, en medio del box se escucha un gritillo de Mau animándome. Yo siempre lo acompaño en las competencias”, comentó Morera.

PUBLICIDAD

Para la pareja, es enriquecedor saber que la imagen que proyectan puede servir para incentivar a las personas para que practiquen deporte, sobre todo por salud.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ericka y Mauricio, amantes hasta en el deporte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota