Eric del Castillo dijo que superó el cáncer de próstata

Últimas noticias


        
        
      Eric del Castillo aseguró que se libró del cáncer de próstata que le habían diagnosticado. Él seguirá en tratamiento.  ArchivoBien.
Eric del Castillo aseguró que se libró del cáncer de próstata que le habían diagnosticado. Él seguirá en tratamiento. ArchivoBien. ampliar

Sano. Eric del Castillo anunció con bombos y platillos que superó el cáncer de próstata que le habían detectado el año anterior, publicó la revista People .

“Estuve bajo tratamiento tres meses. Me acaban de poner una inyección en la barriga, abajo del ombligo, y estoy muy bien. Mi antígeno prostático me bajó a 0.1, entonces estoy muy contento la verdad, además yo nunca le di importancia al problema. Sabía que iba a salir bien de esto”, aseguró el actor al portal.

Empero, del Castillo comentó que seguirá recibiendo tratamiento unos meses más. “Es una especie de quimioterapia pero es muy leve, no he sentido ningún efecto, no se me ha caído el pelo, ni mucho menos. Es solo preventivo”.

El mexicano aprovechó el momento para hablar sobre la carrera profesional de su hija Kate del Castillo. “Ella está triunfando, acaba de terminar dos capítulos de la serie Dallas . Está haciendo la lucha para sobresalir en tierras norteamericanas. Ella es una ‘mojada’”, bromeó el famoso.

En cuanto a los rumores que involucran sentimentalmente a Kate con el cantante Luis Miguel, él aseguró que entre ellos solo hay una gran amistad.

“Ellos son personas muy diferentes. Ellos son bien cercanos desde hace años; es más, yo creo que se juntan para llorar sus penas amorosas”, mencionó entre risas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Eric del Castillo dijo que superó el cáncer de próstata