Entretenimiento

Entradas para el concierto de Franco de Vita en área VIP costarán ¢61.000

Actualizado el 20 de junio de 2014 a las 09:50 am

Artista se presentará el 16 de agosto en Costa Rica

Entretenimiento

Entradas para el concierto de Franco de Vita en área VIP costarán ¢61.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Voz de muchos éxitos. El venezolano Franco de Vita se prepara para cautivar a las madres este próximo 16 de agosto.

Las entradas para ver al cantante Franco de Vita el próximo 16 de agosto, en el Palacio de los Deportes, en Heredia, costarán ¢61.000 para el área de VIP (incluye impuestos y servicio de taquilla).

Los boletos se venderán mediante una preventa especial.  Desde el 23 hasta el 29 junio  las podrán adquirir solo clientes de American Express; la semana siguente – 30 de junio al 6 de julio- será solo para clientes Credomatic y a partir del 7 de julio se realizará la venta general.

Los precios oscilan entre ¢61.000 y ¢36.000. La gradería central costará ¢45.000; preferencial ¢40.000 y gradería lateral ¢36.000.

Los puntos de venta autorizados para vender las entradas del artista son el sitio web Specialticket.net, los Servimás autorizados, las Tiendas Bansbach o se pueden adquirir mediante el call center al teléfono: 2528-8778.

El artista vendrá con el tour Vuelve en primera fila, espectáculo que presentará en el Palacio de los Deportes, en Heredia, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

"Vuelve en primera fila reúne un repertorio cuidadosamente elegido por Franco de Vita en donde captura de forma íntima y única el sentimiento de canciones que nos han acompañado por años y que se han convertido en éxitos de siempre: No hay cielo , Somos tres , Latino , Ay Dios , Y tu te vas (grabada originalmente por Chayanne), entre muchas otras", detalla el boletín de prensa de los organizadores.

Esta es la segunda parte del álbum En primera fila , grabado en Miami en el 2011 y que constituye uno de los puntos altos de su carrera, pues se convirtió en un éxito de ventas.

El artista venezolano visitó el país por última vez en el 2011.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entradas para el concierto de Franco de Vita en área VIP costarán ¢61.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Además cursa la carrera de Derecho en dicha institución.

Ver comentarios
Regresar a la nota