Emma Watson defiende a Kristen Stewart y culpa a los medios

Últimas noticias

La apadrina. Luego de que hace siete meses la actriz Kristen Stewart confesara su infidelidad, Emma Watson defendió a la protagonista de Crepúsculo al decir que es humana y que ser famoso no supone no tener problemas.

De acuerdo con declaraciones a la revista Vanity Fair , Watson lanzó acusaciones a diversos medios por atacar sin clemencia a su colega Stewart, por haberle sido infiel a su pareja, el también actor de la saga de vampiros Robert Pattinson.

“Los que la criticaron son las mismas personas que piensan que como eres rico y famoso tienes superpoderes, que hacen que no tengas ningún problema en tu vida”, subrayó la joven que encarnó a Hermione en Harry Potter.

Asimismo, añadió que su colega es humana y que todos cometemos errores, así que no es justo considerar este tipo de asuntos de interés público.

“La gente piensa que Kristen merece lo que le pase, porque arruinó la maravillosa vida que tenía. Creo que los medios la atacaron de forma terrible; ella es humana, como todos nosotros, además es muy joven. Todos cometemos errores, todos”, precisó Watson.

“Por un lado, puedo entender por qué pasó: la gente realmente se sentía muy cercana a su relación con Robert Pattinson, pero también es cierto que ambos han hecho de todo para mantener su relación alejada del ojo público”, aseveró la actriz a la revista.

La opinión de Emma no ha sido la única sobre este candente asunto, pues celebridades como Lady Gaga también se refirieron a la infidelidad; incluso, la sudafricana Charlize Theron más bien criticó a Stewart afirmando que se sentía “traicionada” por la falta.

Desde que Stewart engañó a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders todo han sido altibajos en esta pareja y han acaparado la atención de la prensa rosa estadounidense. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a los medios que Kristen no tiene ningún plan de romper con Robert Pattinson. Ella quiere mantener su relación en curso y hará lo que sea necesario para mantenerla.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Emma Watson defiende a Kristen Stewart y culpa a los medios