Entretenimiento

Duques de Cambridge regresan a Londres para nacimiento del bebé

Actualizado el 21 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Duques de Cambridge regresan a Londres para nacimiento del bebé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Familia real. A la espera del nacimiento de su primogénito, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina podrían haber abandonado ayer la casa de los padres de la duquesa de Cambridge, en el condado inglés de Berkshire, para regresar a su residencia familiar en Londres, según informó EFE.

La duquesa ha dividido su tiempo entre su domicilio oficial, en el Palacio de Kensington, en la capital británica, y la casa de sus padres, en Bucklebury, Berkshire.

El canal británico Sky News informó que Catalina y su esposo viajaron ayer a Londres, donde el nacimiento del bebé podría ocurrir en cualquier momento.

Sin embargo, no estaba claro si los duques se habían dirigido directamente al ala de maternidad privada del hospital St. Mary.

Precisamente, desde hace varios días, ese centro médico es centro de reunión de gran cantidad de periodistas, camarógrafos y fotógrafos deseosos de obtener todos los detalles relacionados con el nacimiento del tercero en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos.

Según información divulgada día semanas atrás por fuentes oficiales, la duquesa daría a luz este mes, pero nunca especificaron una fecha exacta.

En junio se celebró un baby shower en honor al “bebé real”. De esta manera, Catalina se convirtió en la primera mujer de la familia real de Inglaterra que ha tenido una actividad de ese tipo.

El esperado “bebé real” será el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Los hoy duques de Cambridge se casaron el 29 de abril del 2011 en la Abadía de Westminster. Kate Middleton (su nombre de soltera) y el príncipe Guillermo se conocieron en el 2002, en la Universidad Saint Andrews, en Escocia. Esta pareja se comprometió tras un noviazgo de ocho años que sufrió una corta ruptura en el 2007.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Duques de Cambridge regresan a Londres para nacimiento del bebé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota