Entretenimiento

Doris Goldgewicht y Don Stockwell quedan fuera de la final de Dancing with the Stars

Actualizado el 22 de noviembre de 2015 a las 09:55 pm

La final se realizará el domingo 29 de noviembre.

Entretenimiento

Doris Goldgewicht y Don Stockwell quedan fuera de la final de Dancing with the Stars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Doris Goldgewicht y Don Stockwell agradecieron a sus parejas de baile, Michael Rubí y Angélica Gamboa, por el apoyo brindado en estos cuatro meses. (Lysalex Hernández)

Antes de las 7 p. m., todos lo tenían muy claro: esta sería una semifinal realmente intensa, de principio a fin. No era para menos, dos parejas abandonarían la competencia.

Don Stockwell y Doris Goldgewicht, fueron los famosos eliminados al final de la undécima gala de Dancing with the Stars. La falta de apoyo del público, aunado a una decisión tomada por el jurado, fueron las razones de su salida.

Tras librar un intenso duelo en el Reto de las estrellas —durante 30 segundos y al ritmo de cha cha— las parejas lideradas por Maynor Solano, Don Stockwell y Doris Goldgewicht se enfrentaron a la decisión más difícil de la noche: la eliminación.

Luego de ser salvado por los jueces, Maynor Solano abandonó el grupo de nominados para colocarse junto a sus compañeros que disputarán la final. Por su parte, Doris y Don, fueron recibidos con abrazos y palabras de aliento por sus familiares y amigos que llegaron para apoyarlos.

"Yo sabía que esta sería mi última noche, así que no es ninguna sorpresa. Venía preparada para esto, por lo que solo quiero decir que estoy muy agradecida con esta oportunidad. Me llevo conmigo el aprendizaje de estar en una pista de baile", comentó Goldgewicht.

Por su parte, Don no dudó en agradecerle a su compañera de baile, Angélica Gamboa, el que le tuviera tanta paciencia y lo apoyara durante los últimos cuatro meses.

"Lo mejor que me dejó esta pista de baile fue Angélica. Ella sacó lo mejor de mí en este tiempo, así que no puedo estar más que agradecido, al igual que con la familia de Teletica", expresó.

Como dato curioso, Doris dijo que, tanto ella como Don, se prometieron, desde la primera gala, que cuando les tocara salir lo harían juntos y así fue.

El resto de las cuatro parejas restantes se disputarán el gran trofeo de Dancing with the Stars el próximo domingo, en una gala que promete estar llena de intensidad de principio a fin.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Doris Goldgewicht y Don Stockwell quedan fuera de la final de Dancing with the Stars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota