Entretenimiento

Doña Merry le inyecta picante a la fiebre del Mundial

Actualizado el 11 de junio de 2014 a las 04:48 pm

El humorista Roque Ramírez posteó en su cuenta de Facebook una parodia de Xuxa con motivo de su viaje a Brasil

Entretenimiento

Doña Merry le inyecta picante a la fiebre del Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El humorista Roque Ramírez, quien da vida a Doña Merry, aparece en la gráfica con el atacate de la Sele, Bryan Ruiz. (Tomada del Facebook del personaje de Doña Merry )

El comediante que da vida al personaje de doña Merry, nuevamente sorprende a sus fans y esta ocasión le inyectó picante a la fiebre mundialista con una nueva parodia de la canción de Xuxa con motivo a su viaje a Brasil.

El humorista y extrovertido Roque Ramírez posteó en su cuenta oficial de Facebook y en el canal de YouTube un video que tarda poco más de tres minutos y que dedicó a todos sus "chiquillos", como suele llamar a su público.

El video es una parodia de la canción Ilari lari e, de la cantante brasileña Xuxa, en el que adapta la historia de su travesía para llegar a Brasil y su apoyo a los seleccionados.

En la producción también participan algunos de los jugadores de la Selección Nacional como, por ejemplo Celso Borges, Giancarlo González, Michael Barrantes, y Johnny Acosta, en donde participan como parte del coro en la parodia.

Además revela algunas imágenes dentro del avión minutos antes de que la Tricolor partiera rumbo a Brasil este lunes. Asimisimo, interactúan el director técnico de la Sele Jorge Luis Pinto y los jugadores dentro del avión.

Un corte realizado este miércoles a las 4 p. m. muestra que el video ha sido compartido unas 636 veces y fue subido a la red hace dos días.

Entre las opiniones de los usuarios de la red sobre la producción muchos felicitan la actuación y creatividad del humorista, mientras otros le deseen buena suerte y destacan su trabajo.

Por ejemplo, Susan Soto Rodriguez escribió: "Que linda doña Merry y los mocosos tan apuntados".

Paula Jimenez posteó: "Que carga Doña Merry, yo no logro ponerme esas botas. Súper buena, sin necesidad de caer en lo chirrio y vulgar".

Otro caso fue el de Ivonne Zúñiga B: "Muy bueno y la parte de los chicos más.  Excelente, siga adelante y siempre manteniéndonos informados de todo por allá”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Doña Merry le inyecta picante a la fiebre del Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Además cursa la carrera de Derecho en dicha institución.

Ver comentarios
Regresar a la nota