Entretenimiento

Discos

Actualizado el 21 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Discos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pop/R&B

Rihanna

Good Girl Gone Bad

Universal Music

Contrario a lo que indica el título del disco, Rihanna lejos de volverse mala, se pone mejor con cada nueva producción. Su tercer álbum es un excelente ejemplo de lo que es un buen trabajo de pop: es contagioso y divertido. Contiene la que se perfila como la canción del año 2007, Umbrella, con la colaboración de Jay-Z. También metieron mano en esta creación Justin Timberlake y Ne-Yo. El segundo sencillo es Shut up and drive .

Pop

Kany García

Cualquier Día

Sony BMG

La puertorriqueña Kany García es mucho más que solo la recién llegada cantautora. Apadrinada por Franco De Vita, su disco debut Cualquier día está repleto de historias frescas y contadas de manera inteligente y con una perspectiva muy femenina. El primer corte promocional se titula Hoy ya me voy pero incluye otros potenciales sencillos entre los que hay que resaltar Mujer de tacones y Amigo en el baño por sus revolucionarias líricas.

Rock

The Fray

How To Save A Life

Sony BMG

Este cuarteto originario de Denver se ha beneficiado de que su música ha sido expuesta en el popular show televisivo Grey’s Anatomy . Su propuesta ha sido comparada con grupos como Coldplay y Keane. El primer extracto del álbum es How to save a life , una íntima balada con tintes de rock y una fórmula que se repite a lo largo de la producción entera. Otros temas que destacan son Over my head (Cable car) y Look after you .

Electropop

Belanova

Fantasía Pop

Universal Music

El regreso del trío mexicano Belanova está plagado de infecciosas tonadas que complacerán a sus fans como el primer sencillo Baila mi corazón y otras como Vestida de azul y Cada que... , tampoco se puede dejar de lado la colaboración con Fito Páez en Toma mi mano . Sin duda, es un paso en la dirección correcta para la banda y que lo deja a uno, desde ya, con curiosidad de conocer cuál será la próxima travesía.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Discos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota