Entretenimiento

Discos

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Discos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Variado

Beyoncé

B´Day Deluxe Edition

Sony BMG

En esta excelente producción, Beyoncé sube aún más de nivel por la calidad de los temas, por lo bien producido que está el CD, por la inclusión de duetos con otros artistas, y, sobre todo, por la gran variedad de géneros musicales que ofrece: hay pop, hay hip-hop, rap , soul , balada, rhythm and blues y más. Esta edición de lujo contiene 20 canciones y 12 videos en DVD. Una de las novedades es la inclusión de cuatro temas en idioma Español. Aunque su pronunciación en Español no es perfecta, y por momentos suena a JLo, igual es entretenido escucharla “masticando” nuestro idioma. Este disco, además, trae colaboraciones de Jay-Z, de Alejandro Fernández (en Amor Gitano ) y hasta de Shakira (en el tema Beautiful Liar ). Amor Gitano , a dueto con Alejandro Fernández, fue co-escrito por Beyoncé con Reyli y Jaime Flores, ganadores del Grammy en la categoría de compositores/escritores, y fue producido por el ganador del Grammy Rudy Pérez. Amor Gitano también es el tema principal de la telenovela Zorro: La Espada y La Rosa. Entre los temas que más han sonado de este disco están Deja Vú, Irreplaceable y Listen (de la película Dreamgirls ). En fin, es un disco muy bueno: de hecho, el pasado 11 de febrero, B’Day ganó el Grammy al “Mejor Álbum R&B Contemporáneo”.

Pop electrónico

Justin Timberlake

Futuresex/ LoveSounds

Sony BMG

Justin Timberlake suma a su popularidad, en este disco del año 2006, muy buena calidad. Es una producción cuidada, novedosa en la mezcla que hace de pop y música electrónica, con pinceladas de otros géneros como dance y hip-hop . En cuanto a las sensaciones que produce, se puede decir que varios de sus temas alcanzan un feeling muy sexy . Timbaland lo produjo y los buenos resultados saltan a la vista. El diario La Nación , de Argentina, lo catalogó como uno de los mejores discos del 2006.

Pop en español

Miguel Bosé

Lo esencial

Sony BMG

Este disco es todo lo que podría querer un fan de Miguel Bosé. Trae 21 éxitos del español más una buena novedad: 9 videos en DVD. Lo demás en el disco va a lo seguro. Trae desde Amante bandido hasta Te amaré , pasando por Amiga, Linda, Creo en ti, Morir de amor, Te diré y Teorema . O sea, varias décadas en un solo disco. Hay temas que, por lo que hace Miguel Bosé hoy, suenan un poco cursis (por ejemplo, La Chula o Don Diablo ), pero igual fueron éxitos en su época. Vanessa Bravo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Discos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota