Entretenimiento

Relación de la costarricense Gina González con el exfutbolista sacude los medios

Di Stéfano y su novia en el ojo público

Actualizado el 11 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Noticia La pareja anunció el sábado anterior su decisión de casarse después de tres años de relación

Entretenimiento

Di Stéfano y su novia en el ojo público

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El diario  El Mundo publicó el sábado una foto de Di Stéfano y González, en su página web, para anunciar el compromiso de la pareja. WWW.ELMUNDO.ESNovios.
ampliar
El diario El Mundo publicó el sábado una foto de Di Stéfano y González, en su página web, para anunciar el compromiso de la pareja. WWW.ELMUNDO.ESNovios.

La noticia del compromiso entre el exfutbolista Alfredo Di Stéfano y la costarricense Gina González ha llamado la atención de los medios de comunicación españoles y ticos.

Ayer por la mañana, el diario deportivo AS publicó una información en la que desmentía la noticia de que la novia del argentino había abandonado España para escapar de los escándalos ocasionados por el anuncio de su boda.

“La prometida de Di Stéfano está en Madrid y desmiente una fuga”, tituló AS.

La revista Vanitatis informó ayer por la mañana de la supuesta salida de González de España e, incluso, aseguró que la tica había sacado una importante suma de dinero de un banco para luego viajar con rumbo a París.

“Novia a la fuga: la futura esposa de Di Stéfano viaja al extranjero previo paso por el banco”, publicó Vanitatis .

La novia del exastro del Real Madrid, comentó al diario AS que estaba “muy preocupada” porque llevaba sin poder ponerse en contacto con Di Stéfano los últimos cuatro días, justo desde que salió la noticia de su futuro matrimonio.

Noticioso. Desde el anuncio del compromiso entre el exfutbolista de 86 años y la costarricense de 36, el pasado 4 de mayo, las noticias en torno a la pareja han estado en los medios nacionales e internacionales, especialmente los del país europeo.

Di Stéfano es el presidente de Honor del Real Madrid, uno de los equipos de fútbol más populares en España y el mundo, por lo que la prensa aprovecha para informarle al mundo sobre lo que sucede entre la pareja y los hijos de Di Stéfano.

La noticia de la supuesta salida de González de España fue reproducida por otros medios de comunicación como el diario Gol y Mundo Deportivo .

Hijos en contra. Las agencias internacionales de noticias también han informado, durante esta semana, sobre los dimes y diretes en torno a los planes de boda de la sonada pareja.

La agencia AP aseguró que los hijos de Di Stéfano quieren que un tribunal declare que la leyenda del Real Madrid tiene incapacidad mental, después del anuncio de su matrimonio.

Los actuales herederos de Di Stéfano (Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio Di Stefano Freites) solicitaron “la adopción de medidas cautelares” para proteger su patrimonio, según informó el diario El Mundo .

PUBLICIDAD

La agencia EFE aseguró que los hijos del astro del fútbol hicieron público un comunicado de prensa en el que consideraban “radicalmente falso” que pretendieran la incomunicación o limitar la libertad de movimientos de su padre, cuando solicitaron en el Juzgado su incapacidad.

“Nuestra decisión de promover la incapacitación de nuestro padre se basa, exclusivamente, en nuestro deseo de favorecer su máxima protección en todos los órdenes de su vida y, si adoptamos la misma, fue como consecuencia de su estado de salud y previa exploración clínica que le fue practicada por un doctor en medicina, especialista en psiquiatría”, explicaron.

Di Stéfano dijo al diario español El Mundo que “estoy enamorado y me caso con Gina”.

Afirmó que la boda se efectuará en menos de un mes y agregó: “¡Qué van a decir mis hijos! Pues deben estar en contra. Pero a mí, eso no me importa”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Di Stéfano y su novia en el ojo público

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota