Entretenimiento

Hoy, a las 7 p. m., en Multiplaza Escazú será el evento anual de Amanda Moncada

Desfile de verano por la sonrisa de muchos niños

Actualizado el 06 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Un regalo a cambio El show es abierto al público y solo se pide como entrada un obsequio, no bélico, en favor de una obra social

Entretenimiento

Desfile de verano por la sonrisa de muchos niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esa noche, la conocida presentadora de televisión Glenda Peraza tendrá a cargo la descripción de los atuendos.  ArchivoAl micrófono.
ampliar
Esa noche, la conocida presentadora de televisión Glenda Peraza tendrá a cargo la descripción de los atuendos. ArchivoAl micrófono.

Con el nombre Sueño de una noche de verano , la empresaria y experta en moda Amanda Moncada presentará hoy, a las 7 p. m., la colección de trajes de baño en su desfile anual de verano, en el parqueo norte del segundo piso, del centro comercial Multiplaza Escazú.

La empresaria aseguró que el evento será abierto al público, pero que, como el desfile tiene un sentido benéfico, pide una colaboración voluntaria a sus asistentes.

“El desfile es en apoyo a la Asociación Obras del Espíritu Santo y al padre Sergio Valverde. Estamos pidiendo un juguete no bélico, para niños entre 5 a 12 años de edad. Así se colaborará a la fiesta que el padre hará este 23 de diciembre en el Estadio Nacional, en donde reparte regalos a cientos de niños de escasos recursos”, señaló Moncada.

En cuanto a la actividad, será conducida por Glenda Peraza y arrancará con la participación en canto de Tamela Hedström.

El desfile tendrá a 13 modelos sobre pasarela, sumado a otro bloque donde saldrán presentadoras de televisión y exreinas de belleza. A la cita acudirán: Marisol Soto, Marcela Negrini, Cindy Villalta, Kimberly Zúñiga, Ana Lucía Vega, Andrea Bermúdez, Gabriela Gorden, Karina Ramos, Nicole Carboni, Ericka Morera entre otras. “Verán una colección con menos estampados y muchos colores fuertes”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Desfile de verano por la sonrisa de muchos niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota