Recorrió buena parte de Asia

Demi celebró por todo lo alto sus 50 años


        
        
      Demi Moore viajó  a los Emiratos Árabes para su cumpleaños. EFEFiesta.
Demi Moore viajó a los Emiratos Árabes para su cumpleaños. EFEFiesta. ampliar

La actriz Demi Moore está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida: se separó de Ashton Kutcher, él ya sale con Mila Kunis y ella celebró sus 50 años sin pareja, algo que le ha costado aceptar.

Pero como el show debe de continuar, decidió que esta fecha tan especial tenía que ser celebrada a lo grande, y vaya que lo supo organizar todo muy bien.

Aunque su cumpleaños fue el domingo, la actriz quiso iniciar el festejo desde hace poco más de una semana, haciendo un recorrido por las ciudades más exóticas de todo el continente asiático.

Comenzó en el exclusivo Monte Carlo Beach Club, ubicado en Abu Dhabi, para luego volar en un jet privado hasta la India, para asistir a la fiesta de cumpleaños del empresario ruso Vladimir Doronin, novio de Naomi Campbell.

Una información publicada por la revista People , confirmó que Moore decidió regresar a los Emiratos Árabes Unidos, pero en esta oportunidad para celebrar su cumpleaños con sus amigos.

Sin embargo, una fuente que no quiso revelar su nombre a la publicación, aseguró que este no ha sido un buen año para la actriz, por lo que ella ha decidido trabajar en muchos aspectos de su vida.

“Tiene mucho por mejorar y quiere hacerlo. Ella no se siente mal por llegar a los 50 años, porque está consciente de que sigue siendo muy hermosa”, aseguró la fuente.

De momento, no se han revelado más detalles sobre los invitados a esta particular fiesta y el lugar exacto en el que se llevó a cabo.

Eso sí, para este cumpleaños en especial, la actriz decidió darse de regalo un tiempo para trabajar más en su paz interior.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Demi celebró por todo lo alto sus 50 años