Entretenimiento

Se retira del fútbol, pero sigue su estrella farandulera

David Beckham: un ícono de la farándula y de la moda

Actualizado el 17 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Durante sus 20 años de carrera, el futbolista inglés ha generado más ganancias gracias a su imagen que a sus cualidades deportivas

Entretenimiento

David Beckham: un ícono de la farándula y de la moda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Atrás quedarán los pases de infarto en la cancha, los majestuosos tiros libres y los golazos a los que David Beckham tenía acostumbrados a sus seguidores, ayer el futbolista inglés anunció su retiro de las canchas.

Lo que no se quedará atras es su faceta farandulera y sus exagerados contratos millonarios como modelo e imagen de varias marcas, sus apariciones en alfombras rojas, las visitas a sus amigos actores como Tom Cruise o al cantante Snoop Dogg y.

Condecorado con la Orden del Imperio Británico en el 2003 por la mismísmia Reina Isabel, Beckham hasta el momento es uno de los jugadores con más dinero en el mundo, incluso, por encima de glorias del futbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque “Becks” ya estaba en el fin de su carrera deportiva, así lo aseguró el portal www.goal.com en un estudio que hizo sobre los ingresos de estos jugadores.

A sus 38 años, casado desde hace XX con la ex Spice Girl Victoria Adamas, tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven.

Ha sido imagen de Adidas, Pepsi y de la marca de ropa Armani, Beckham, con su indudable belleza y cuerpo perfectos es una carnada jugosa para ser usado como imagen de casi cualquier marca.

El británico ya hasta incursionó como diseñador con la marca H & M con la cual creó una colección de ropa interior para hombres.

a bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Subtitulo. Texto normal.

"Le deseo lo mejor a David Beckham tras su retirada. Los aficionados no olvidarán sus mágicos disparos de falta con la camiseta del Manchester United y la selección de Inglaterra", afirmó el primer ministro británico, David Cameron

Un recorrido por los cortes de cabello de Beckham

LONDRES (AP) — Además de sus habilidades con el balón, David Beckham se hizo famoso por sus cortes de pelo y peinados. Aquí una lista de sus originales estilos.

___

1999

Cuando era muy joven y disfrutaba de su temporada más exitosa como futbolista en 1999, se tiñó de rubio el cabello y se lo dejó crecer al frente, mientras que lo cortó en la parte trasera. Si era para la buena suerte, funcionó, porque Beckham y sus compañeros en Manchester United ganaron la Liga de Campeones, la Liga Premier y la Copa de la FA en la misma temporada, convirtiéndose en el primer equipo inglés en conquistar el triplete.

PUBLICIDAD

___

2001

A medida que pasaban los años, Beckham se volvía un ícono de la cultura popular cada vez mayor. El mediocampista se rapó la cabeza, pero este estilo sin pelo no duró mucho.

___

2002

En la Copa Mundial de 2002 en Corea del Sur y Japón, Beckham lució un estilo medio mohicano. Era sencillo de hacer pero efectivo: dejó crecer su cabello un poco en la parte superior y lo peinaba con laca hacia arriba. El estilo funcionó y se convirtió en una sensación mundial gracias a Beckham.

___

2003

Cuando estaba listo para irse de Inglaterra para jugar con el glamuroso Real Madrid, Beckham retomó el cabello rubio y largo, que le hacía parecer un poco como el hermano de Brad Pitt. Las mechas largas no duraron, pero definitivamente aumentaron su ejército de admiradores y, sobre todo, admiradoras.

___

2006

Su cabello volvió a ser corto y más obscuro con el tiempo. Para 2006, tenía la cabellera corta a los lados y larga en el frente. No hay que confundir este estilo con el medio mohicano, aunque sí era parecido a aquel.

___

2007

Retomó la cabeza rapada en 2007, justo cuando se iba de Europa para seguir su carrera en el Galaxy de Los Angeles. Una vez en el continente americano dejó que la parte superior de creciera, pero mantuvo los lados cortos, como un infante de marina.

___

2013

Ahora con el Paris Saint-Germain, el maduro Beckham (tiene 38 años) se ve más elegante que nunca con su peinado hacia atrás, combinado con bigote y barba de tres días. Suele verse más como un empresario inglés que como un deportista, su peinado engominado es posiblemente el último como futbolista profesional.

38 años

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

David Beckham: un ícono de la farándula y de la moda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota