Entretenimiento

Daddy Yankee caminará contra el cáncer

Actualizado el 30 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Daddy Yankee caminará contra el cáncer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Solidarios. Varios artistas puertorriqueños, como Daddy Yankee , Víctor Manuelle y Tito Nieves participarán en la quinta caminata Da vida , para ayudar a pacientes con cáncer, informó ayer la agencia de noticias EFE.

El comediante puertorriqueño Raymond Arrieta, organizador, dijo que otros artistas que se unirán a la caminata serán los merengueros Grupo Manía, Abraham y Chucho Avellanet.

Arrieta reconoció que el grupo de artistas que le acompañará en algunos de los trayectos, así como los que participaron en las pasadas ediciones, no buscan protagonismo, sino colaborar.

El propósito de la caminata es recolectar la mayor cantidad de dinero para ayudar a los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico, del Centro Médico de San Juan.

Arrieta detalló que la caminata comenzará el 6 de junio desde el Palacio de los Deportes, en Mayaguez, localidad al oeste de la isla caribeña. Pasará por otros 13 municipios, hasta llegar el miércoles 12 al coliseo Roberto Clemente, en la capital San Juan.

El recorrido total serán 193 kilómetros, 35 kilómetros más que las que se realizaron el año pasado. El evento recolectó más de dos millones de dólares desde sus inicios.

“Disfruto la vida día a día y ahora disfruto el ayudar demasiado. Me gusta que la gente sonría y que vean la vida como yo la veo, feliz”, añadió el organizador y presentador del programa Día a día, de la cadena Telemundo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Daddy Yankee caminará contra el cáncer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota