Entretenimiento

'Crash N.Sane Trilogy' es un éxito de ventas en el mundo

Actualizado el 11 de julio de 2017 a las 05:37 pm

Entretenimiento

'Crash N.Sane Trilogy' es un éxito de ventas en el mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El regreso del marsupial más querido por los gamers ha sido un éxito en todo el mundo. Crash N.Sane Trilogy encabeza las ventas en los mercados más importantes.

La remasterización, que incluye las tres primeras entregas de la saga: Crash Bandicoot (1996), Cortex Strikes back(1997) y Warped (1998), fue el juego más vendido en junio en la PlayStation Store, superando a títulos como Battlefield, FIFA 17 y Tekken 7.

LEA: Videojuego 'Crash N.Sane Trilogy', el regreso de un viejo amigo

(Video) Nación Geek: ¡Las mejores pantallas de Crash Bandicoot! (María Luisa Madrigal)

En el Reino Unido y España, desde su lanzamiento el 30 de junio, ha encabezado la lista de juegos más vendidos, por encima de títulos como GTA VMario Kart 8 y FIFA 17.

En América del Norte y Latinoamérica no logró ponerse de número uno en junio. Sin embargo, solo fue superado por Friday The 13th: The Game (en Norteamérica) y FIFA 17 (en Latinoamérica) por lo que es muy posible que logre el primer lugar de julio.

En Costa Rica tampoco ha pasado desapercibida la remasterización. Las tiendas que venden el juego confirman que es un éxito en ventas.

"La venta ha sido muy fuerte por lo que representa este movimiento mundial. La preventa fue positiva pues la gente esperaba este juego al ser clásico. El fenómeno mundial hizo que no fuera muy necesaria la publicidad. Los comentarios han sido muy buenos y ahora es de los que más se vende", dijo Carlos Jiménez, del departamento de ventas y mercadeo de Vertigo. 

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Crash es un juego de plataformas en las que el animal protaginista deberá superar obstáculos, recolectar frutos y enfrentarse a los malvados secuaces del doctor Cortex. En Crash N.Sane Trilogy, los niveles se mantienen igual, pero el juego presenta nuevas adiciones, como que el jugador puede usar a Coco la hermana de Crash y gráficos mejorados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Crash N.Sane Trilogy' es un éxito de ventas en el mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota