Entretenimiento

Preliminar en la Florida

Miss Costa Rica Karina Ramos usó traje de gala de Daniel Moreira

Actualizado el 21 de enero de 2015 a las 06:39 pm

Karina Ramos lució segura con un traje que le permitió realzar sus curvas

Entretenimiento

Miss Costa Rica Karina Ramos usó traje de gala de Daniel Moreira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Karina Ramos utilizó un vestido de Daniel Moreira como traje de gala. (Tomada del sitio missuniverso.com )
En el desfile de traje de baño Karina mostró una figura envidiable.
ampliar
En el desfile de traje de baño Karina mostró una figura envidiable. (Missuniverse.com)

El misterio se reveló y la Miss Costa Rica, Karina Ramos, lució un traje que diseñó Daniel Moreira. El propio creador se lo confirmó al enviado especial de Viva Allan Andino.

El traje que lució Ramos es negro, entallado en la parte posterior y con volumen al final. Además, cuenta con unas transparencias y realzó la figura de la costarricense.

Según la opinión de varios expertos, el vestido de gala de Ramos fue una buena elección.

"El corte del vestido la hizo verse muy elegante porque es extremadamente femenino al achicar la cintura.  El vestido no tiene nada que envidiarle a grandes países de moda como Francia o Italia", opinó el experto en moda Roberto Lobo.

La diseñadora María Lourdes Castro afirmó que el diseño fue perfecto para la Miss Costa Rica.  "Eligió una silueta que resalta su figura y la luminosidad del vestido hizo que no pasara desapercibida", dijo.

Edwin Ramírez, diseñador costarricense radicado en México aseguró que Karina supo llevar el diseño con mucha elegancia y que el corte tipo sirena le favoreció por su gran figura.

En el desfile de traje de baño Karina mostró una figura espectacular y mostró la seguridad que la ha caracterizado durante el concurso.

De la preliminar de esta noche se elijen a las finalistas que se anunciarán el domingo a partir de las 7 p.m. (hora de Costa Rica).

Un jurado integrado por siete miembros seleccionará a las 15 finalistas, pero nadie más que ellos sabrán quiénes son. El domingo, las 88 participantes volverán a desfilar.

La única latina que forma parte del jurado en la competencia preliminar es la presentadora mexicana de televisión Azuzena Cierco.

Karina Ramos en Miss Universo

Los otros seis miembros son Corinne Nicolas, quien en 1999 inauguró la agencia de modelaje Trump Model Management; Jeneine Doucette White, una productora de televisión veterana en temas de entretenimiento; Jimmy Nguyen, bloguero y abogado especializado en la industria del entretenimiento y los medios digitales; el periodista Lloyd Boston; la Miss Universo 1992, Michelle McLean Bailey; y el empresario de la industria aeronáutica Tyler Tixier.

Lea más detalles este jueves en la edición impresa de La Nación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Costa Rica Karina Ramos usó traje de gala de Daniel Moreira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota